Para entrenar en casa, ciclostatica,Spinning o rodillo

Tema en 'General' iniciado por nenitass, 3 Oct 2011.

1. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal,haber quien me aconseja pues por las tardes me quedo en casa por que la mujer trabaja y me quedo con mi hijo,solo salgo en bici sabados y domingos,para los demas dias que me aconsejais para estar activo y llegar al finde con ejercicio en las piernas,no se que comprar

2. mesie79

mesie79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con el rodillo voy que chuto

3. DVJOR

DVJOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo bicicleta de spinning y muy bien, la suelo hacer de 21 a 22h.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.060
    pasate por el pos de medicina y entrenamiento hay un articulo muy bueno de como entrenar con el rodillo

5. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    mejor rodillo. Interesa que sea con tu bici, asi sigues con la misma geometria, lo contrario puede implicar lesiones en rodillas, etc...

6. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que el rodillo gana enteros,sobre que precio esta bien lo he visto ha 100€

7. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    todo es valido pero lo mas varato es el rodillo, y en cuanto al precio compra te una que tenga para ponerle resistencia, por que si no con el poco desarrollo que tiene una mtb, no vas a poder hacer series de fuerza. lo que si te digo que si compras un rodillo le tienes que poner una rueda sin tacos por que si no te vas a quedar sordo del ruido que hace

8. metalgazz

metalgazz Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    yo uso rodillo y bici decarton económica

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo tengo ciclostatica y de momento no he tenido lesiones. aunque tengo que reconocer que el rodillo dicen que es mejor.

10. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Como te comentan por aquí, rodillo y muy importante la rueda sin tacos, si no te quedas sordo y te echa la parienta de casa seguro de la escandalera que lías.

11. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    A mi me suena que alguien dijo o leí, no me acuerdo, que el rodillo daña la bici

12. Pumuky_70

Pumuky_70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy con japp JR yo tengo una ciclostatica en casa y el cambio de posturas se nota una burrada, te duelen partes del cuerpo que no sabias ni que existian, sin duda rodillo eso si como te comentan por ahí pon por lo menos otra cubierta porque el ruido sino es escandaloso.

13. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede dañar la bici el rodillo?

14. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tengo una bici de spinning en casa y te aseguro que tengo la misma geometria que en mi bici.
    yo te aconsejo spinning, yo he subido mi nivel una barbaridad en un año y he bajado mis pulsaciones. cuando salgo con los colegas, hace un año era siempre el ultimo y era muy malo para subir, ahora soy de los mejores subiendo

15. albertol.

albertol. Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Si tienes sitio y encuentras una bien de precio la de spinning (puedes cambiar la resistencia,la posicíon en la bici,y la sensación es como una bici real),como opción económica el rodillo y mejor que sea regulable para cambiar la resistencia,yo he probado alguna ciclostática y no me ha gustado la sensación que daba no es la misma que una bici normal.
    En cuanto que los rodillos estropean la bici es falso,he tenido un par de rodillos en varias bicis distintas y nunca he tenido ningún problema ni he oído a nadie que lo tuviera ,lo único que hay que tener cuidado es con el sudor para que no oxide nada

16. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Yo también te recomiendo bici de spinning si tienes sitio en casa. He tenido rodillo y me gusta más la de spinning. Son mucho más silenciosas que el rodillo y la puedes regular a tu gusto y a mí me gusta más la sensación del pedaleo de la spinning que la del rodillo.

17. Enzoesbombero

Enzoesbombero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. acid

acid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo bici de spinning, pero si rodillo y me va muy bien,ahora, como te dicen los compañeros como pongas ruedas de tacos te pone la cabeza como un bombo.

19. acm80

acm80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una de spinning, realizo sesiones de 1 hora intensiva con cambios de ritmo y de posición con la música que a mi me gusta porque así no te aburres y cuando cojo la bici se nota en las pulsaciones, sobretodo en invierno. El rodillo no lo he probado.

20. nenitass

nenitass Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto puede costar una bici spinnig que este bien,en el decatholn hay una a 300 pavos ,como es merece la pena o es barata

Compartir esta página