1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

para llegar al monte avantos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por chico-33, 4 Ago 2007.

  1. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola mi pregunta es la siguiente para ir al monte avantos es dirección a 6 luego me desvió san Lorenzo del escorial aci la cruz de los caídos luego pasando la puerta de la cruz de los caídos y al lado de un puesto q es de madera me desvía y aparco el coche aparco luego todo derecho por un camino aci san Lorenzo del escorial ¿??? Espero noticias vuestras es asi o estoy muy perdido para llegar al monte avanantos
     
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.168
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Vas bien, el chiringuito que dices es el del merendero del Tomillar, puedes aparcar ahi el coche y ya subir todo para arriba por pista. Cuando lleves un par de kilometros desde el Tomillar, más o menos, te encontraras con un desvio a mano derecha con un paso, si quieres puedes subir por aqui que son las zetas de asfalto y van a dar a la misma carretera, aunque por este tramo no encontraras coches y lo agradeceras bastante.
     
  3. chico-33

    chico-33 Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    18
    Hola hoy domingo ice la ruta del monte avantos la verdad q muy bonita y dura al menos para mi luego me fui y ice el camino de los leones increíble a mas dura todavía valla tres Km. pero la verdad muy bonita y muy recomendable .me han salido en total 51 Km.. un saludo y hasta pronto
     

Compartir esta página