para mi gente de canarias,,,jejeje

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canarito68, 12 Dic 2010.

1. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    coñooo si me parezco a pepe benavente,,jajaja,hola gente mi pregunta es si alguien sabe si es bueno ese invento de fundax de piel para pinchazos y donde se venden en las palmas,estoy hasta los coj,,,, de tachitas y esa caca,por favor si alguien sabe del tema lo invito a un sancochito ahi,,,jejeje,gracias y un saludo buena gente.

2. canarito68

Me Gusta recibidos:
    41
    pero si alguien sabe de alguna tienda fiable por la web,se lo agradezco igual,,,a poder ser pago cotrareembolso,ya sabeis no me fio de eso de dar numeros de tarjeta y tal gracias,un saludo

3. gofioByte

gofioByte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy canario, y no he podido dejar de responderte.
    Soy informático con experiencia nacional.
    Hace 10 años puede que diera grima el dar números de tarjeta por internet, pero a día de hoy lo que estás diciendo es como compararlo con escribir con máquina de escribir en vez de con ordenador.

Te lo digo de buena fe, sin acritud. Salu2

4. canarito68

Me Gusta recibidos:
    41
    ok gofio,me fio de lo que dices,pero has visto lo que le ha pasado a la peña que compro entradas por la web para ver a la gaga??? Simplemente me joderia que me pasara algo parecido,gracias de todas.

Compartir esta página