Buenas pues añado una copia del plano, ya que no tengo mi bike aki i no puedo decir exactamente lo que kiero preguntar. En las pletinas tiene A,B,C,D vale esto ya se para que es i lo tengo ajustado como a mi me va bien. pero arriva en el cuadro hay tres puntos i pone algo que no recuerdo ahora mismo alguien me puede decir para que sirve cada punto de esos, se que variara algo claro pero el que? es lo que me interesa saber en relacion A,B,C,D gracias ahi va la copia.
no me hagas mucho caso pero es algo del recorrido! no se sicambiando el amortiguador de medida o algo asi me explicaron! es decir q puedes ponerle otra medida de amortiguador.
Geometría, el 1 lanzará mas la horquilla y el 3 al reves. La variacion de recorrido sería casi nula si es q la hay. Saludos!
dirtqlober merci, pero lo del recorrido ya lo hacen las pletinas que tengo 4 bujeros a,b,c,d i hace recorrido, anulo, i distancia entre rueda trasera Chain ya tio lo que cuentas ya lo hace las pletinas mira añado otra foto del plano. la cuestion es yo la tengo en D que me da 15.2 = a 200mm recorrido + 68.9 de angulo que es lo que me va bien, el bujero D da lo mismo menos una variacion de rueda trasera, i los bujeros A,B dan 170mm recorrido + 66.3 angulo. lo que fiajte en el plano estan los bujeros de las pletinas i arriva en la misma foto FRAMES HOLES son los 3 del cuadro que para algo tendran que servir. LONG TRAVEL ES A/C QUE CREO QUE ES LA DISTANCIA 8.1 QUE INDICA EL PLANO RUEDA TRASERA. I RELATIVAMENTE EL SHOR ES B/D POR EL MISMO MOTIVO ES UN LIO :scratch TAMBIEN QUE IRA MEJOR LA RUEDA TRASERA A 8.1 O 6.8?¿ ENGA MERCIS HAVER KIEN ME SACA DE ESTA DUDA :scratch
Una cosa, busca el programa Linkage 2, es para hacer cosas de estas, te viene q ni pintado. No se si sacaras muchas conclusiones pero es divertido :mrgreen: Saludos!!!
Has mirado en la web de specialized? me parece que algo venía creo recordar que habia un manual que lo explicaba? por cierto de que año es y que tal va es que me quiero comprar una, es agil ? Bueno lo acabo de encontrar www.specialized.com/OA_MEDIA/pdf/bikemanuals/2004/04_Big_Hit_Tech_Manual.pdf aunque solo pone como afectan las posiciones de abajo A B C D ,y los de arriba solo valen para colocar el amortiguador bien. Pero influencia si va a tener, otra cosa es que la notes o no, en principio en la progresividad, el anclaje ABC o D del amortiguador describe un arco respecto del anclaje de la bieleta al cuadro y el amortiguador se comprime en la dirección tangente a este arco de circunferencia, la posicion de arriba dará en principio un tacto mas directo y conforme lo bajes será mas progresivo ( lo tengo que pensar un poco mas pero creo que es asi, ya a estas horas no razono mu alla) de todas maneras prueba a ver si notas diferencia
Chain merci vere ese programa jeje. Virgin Steele,pues es la Big Hit Expert 2004, Sobre agil, pues la verdad que para mi si, i eso que cuando tuve el cuadro en mis manos es vastante tocho el cuadro, pero es megamanejable en conducirla usea un si de agil :mrgreen: , recuerda q rueda trasera es de 24. haver si este finde salgo ire probando haver para dejar el armotiguador fijo. gracias