parches adelgazamiento...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por garypalmer, 19 Jul 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    que **** son, como funcionan.. es que es algo rarísimo..... hoy me ha saltadu pub de ellos al abrir mtbr.... pues eso que sabeis al respecto, y no es que los quiera usar, que bastante delgado estoy.....
     
  2. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    ¡Será que quieres pegárselos a la spider! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    yo ni pregunto esas cosas, me sobran unos cuantos kilos, (pero a los de mi especie eso les viene bien ojo, que todavía no me llega mi sanmartín....) pero me mantengo lo más alejado posible de cualquier elemento químico legal. :shock: nunca se sabe de los efectos secundarios. la cocaina, lsd, y demás... esos si que están estudiados y sabes perfectamente donde te llevan... por eso son ilegales
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buff... ¿os acordáis de mi amigo Tonio, el de la Elecarnitina? Pues ahora me está comiendo el tarro con eso... Yo le he dicho que es el mismo perro pero con otro collar. Lleva una obsesión con lo de adelgazar... "- Claro..!! como tu estás bien... a tí te da igual..." Pues no sé si mi cuerpo me da igual o no, pero no pienso obsesionarme :mrgreen: Total, mi mujer me dice que parezco un boxeador y no un ciclista... hay que joderse... :scratch
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    curiosa respuesta... :eh?
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    y tu para que quieres saber eso si estas hecho un esparrago :mrgreen:
     

  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jajajaj, curiosidad......

    lo de curiosa respuesta me refería a la de susu.....
     
  7. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    yo los probé y no sé, no noté mucha diferencia, quizá perdí 1 kg o así pero vamos. Me los compré un poco por probar. Son unos parches que duran 24h y que van desprendiendo unos componentes que destruyen la grasa o así. Eso sí, tienes que beber un huevo, para evacuar la grasa descompuesta. Así que te tiras meando el santo día, jeje.

    En cuanto a efectos segundarios yo no noté nada. Los puedes llevar siempre que quieras. Yo los he llevado montando en bici, o sea que por mucho que sudes no se despegan. Y no sé, creo que no hay nada más que explicar.


    saludos.
    ciao.
     
  8. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Buf! Yo ya ni pregunto.
    Una vez fuí a una farmácia y el farmaceutico, sin preguntar ni nada, va y me obsequió un par de jeringuillas... :shock:

    Si le llego a reguntar por unos parches que adelgazan, lo mismo me enchufa metadona :(
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pero por lo que veo, nadie sabe el por qué de su "funcionamiento"......
     
  10. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    gary... si Africa dice que estás tan delgado... ¿no te los querrás poner al revés para ver si engordan? :wink:

    Siento no poder ayudarte pero todo (pongamos casi todo) lo relacionado con el mundillo de los productos ¿adelgazantes? me da tan mala espina... :scratch
     
  11. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Los parches lo que hacen es movilizar los depósitos de grasa. Igual q la L-Carnitina. Pero que pasa: si lo movilizas pero no lo utilizas se vuelve a almacenar. O sea, que solo tiene sentido si lo aplicas DURANTE el ejercicio prolongado o en épocas de gran gasto calórico.

    Diria yo. :scratch
     
  12. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Tiene razón Ilercavonia, tienen el mismo efecto que las tortillas de María :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    perdón OFF TOPIC: toponoto tienes que explicarme un día tu avatar, el porrón con guitarra me parece mu chulo pero no se si corresponde a algo.

    P.D. a mi siempre me ha gustado más la bota pero el porrón es más versátil (vino o cerveza, sólos o con gaseosa, calimocho, sidra o hasta refrescos) en la bota sólo se debe echar vino.
     
  14. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Porron, hombre de siempre :wink:
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Hombre, lo bueno de la bota es que la puedes llevar en la bici en plan camelbag pero más castizo.

    Lo del avatar es el simbolo de Los Enemigos, la banda de Rock más grande que ha habido en el reino.

    Por cierto, el otro día vi al cantante de la Bon Scott Band con una camiseta con el Angus de tu avatar, chocobike.

    Alaa, tiraaa
     
  16. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    !lo sabía¡ sabía que tenía ser el símbolo de algún grupo pero no sabía de cual... en otro post-musical ya ví que teníamos gustos parecidos pero no he seguido a "Los Enemigos"
     
  17. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si decís, que os pasais meando todo el día, pues eso llevará (entre otras cosas) un diurético, con lo que no creo que sea aconsejablo, tomarlo continuamente y hacer deporte, ya que pierdes muchos electrolitos.

    Espero que no sea un tratamiento de adelgazamiento como el de algunas "clínicas", que mandan diuréticos y diarreicos, ¿así quien **** no pierde peso?. :mrgreen:
     
  18. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    no, corrigo, no lleva ningún diurético, pero la grasa que va eliminando, como la mayoría de las toxinas que llevamos en el cuerpo van en la sangre y se depositan en el riñón...con lo cual para eliminarlas pues hay que mear...y para mear, pos hay que beber. Y como con dichos parches se elimina más grasa...pues hay que beber más. Así de fácil.

    Es igual que cuando estás resfriado, siempre te dicen de beber más y eso. Y es para que se te pase antes, para que los medicamentos hagan más efecto. Y debido a que bebemos mucho, pues meamos más. No es nada malo.

    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página