pardillo y su 1ª duda¿¿¿Terrible dilema que bici me pillo???

Tema en 'Freeride' iniciado por intruso, 21 Feb 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    primero os hago una pequeña introduccion para que me comprendais mejor,los que se quieran ahorrar el toston que pasen al parrafo numero 2,

    resulta que motivado por mi hermano con las historias de su bici y las fabulosas palizas que se pega, me acabe comprando una bici marca notefixis en un super tipo carrefour una¨ fabulosa¨ doble de tropecientos kilos de peso( ya lo se no me lo digais vaya gilipollez que hice, es que tampoco sabia que habia foros de MTB ),
    yo encantado con mi super bici la primera salida me aventuro todo temeroso a correr un camino de tierra resultado 11 pinchazos,
    estaba plagado de unas dichosas semillitas que se clavaron como agujas en las ruedas ,
    vaya comienzo dias despues en conversaciones con compañeros de trabajo me acabaron confirmar que hice una muy mala compra que si el bombeo que si el peso y la mala calidad de los componentes etc...

    todo esto me acabo de cargar este fin de semana cuando en una salidita de 30 kilometros por collserola llegando arriba con la lengua fuera me cambio la bici con la de mi hermano y todo el cansancio que tenia encima desaparece por arte de magia,
    en ese momento acabe de comprender que tenia una ****** de bici, como resultado la he castigado indefinidamente en el balcon ( a ver si encuentro a algun pardillo que me la compre a peso),
    y mientras decido que comprar seguire saliendo con una trek 3500 prestada,
    debo decir en defensa mia que mi idea era una bici baratita para pasear acompañando a mi hijo pequeño( cosa que al final no hago), por lo tanto vaya gilipollez gastarme mas dinero,pero a mi nadie me aviso de que esto enganchaba tanto!!!


    parrafo 2
    mi presupuesto esta en torno a los 700 u 800 euros como maximo, las candidatas son una specialized rockhopper disc , con dos meses de antiguedad que pertenece a mi hermano, la segunda es la decathlon rockrider 8.1 con similares componentes pero nueva de trinca, otras opciones serian una orbea o una bh aunque no tengo nada claro cual me quedaria y tampoco descarto alguna otra marca que me de una buena relaccion calidad precio, cosa que para mi en estos momentos el premio se lo lleva la rockrider 8.1,

    por lo tanto apelo a vuestros conocimientos y pido un poco de ayuda a ver si me decido,

    un saludo y gravias
     
    Última edición: 22 Mar 2012
  2. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    osti ano esta anda mal pare empezar!!!!
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    mirate las conor ke tan mu bien calidad-precio
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues por esos 700-800€ yo recomendaría q mirases estas, q son modelos 2005... si miras en tiendas q tengan modelos de 2004, podras encontrar cosas a MUY buenos precios...

    BH Sierra Nevada Disc - 799€
    [​IMG]

    Conor WRC3 Disc - 815€
    [​IMG]

    Giant XTC 4 - 699€
    [​IMG]

    Mondraker Finalist - 750€
    [​IMG]

    Orbea Compas - 690€
    [​IMG]

    Specialized Hardrock Pro Disc - 759€
    [​IMG]

    Trek 6500 - 699€
    [​IMG]
     
  5. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    la giant, esta mu guapa
     

  6. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    la bh sierra nevada me tiene cautivado al igual que la orbea compas lastima , la conor wr3 esta muy pero que muy bien, en cuanto a la Specialized Hardrock Pro Disc la puedo conseguir por 400 euros de segunda mano con dos meses de antiguedad , pero no me acaba de convencer la encuentro un poco pesada,
    con las opciones que me dais + la rockrider 8.1 me hare una lista comparando los componentes a ver que saco en claro,
    si a alguno se le ocurre alguna otra opcion sera de agradecer, en cuanto a la specialized rockhopper disc por 700 euros de segunda mano que opinion teneis??

    gracias y un saludo
     
  7. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    intrs tienes un MP
     
  8. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    Sierra nevada, los mejores componentes
     
  9. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
  10. -j.0robitg-

    -j.0robitg- Novato

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora d'Ebre [tgn]
    yo e visto la rockrider esa del decathlon y esat muy bien.. para hacer kilometros; amas los componentes estan muy bien.. y la suspension te saca bastanate e.. :wink: si te a servido para algo, encantado :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página