Pastillas de CERÁMICA o SINTÉTICAS ??... duda...

Tema en 'Mecánica' iniciado por reetor, 8 Nov 2010.

1. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos!
    Querría que me aclarárais la duda que tengo con el tipo de pastillas para frenos.
    SINTËTICAS o CERÄMICAS?
    No sé cuales frenan mas?
    Cuáles se gastan antes?
    Las Sintéticas suelen ser mas caras que las de Cerámica y no sé por qué.
    Los frenos que llevo ahora son unos CODE 2010, tengo que comprar pastillas y no sé que ponerles.

Alguno conoce la marca de pastillas CLARKS, en ChainReaction valen la mitad que las de Avid, ¿duran la mitad?

Sabeis si el KIt compatible de GOODRIDGE para los Avid CODE es el 104?, es fácil ponerlo?

Bueno, grácias de antemano a todos y espero que me echeis un cable.
    Happy trail!!

2. alberdc

alberdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo ahora estoy usando cerámicas. Es el primer juego que utilizo así que en cuanto a duración no he sacado conclusiones (en teoría duran menos pero no cuanto), lo que si te puedo asegurar es que no hacen nada de ruido al frenar. Con las sintéticas iba chillando colina abajo...

En cuanto a frenada no noto mucha diferencia con las sintéticas, quizá estas últimas tengan un tacto un poco más "seco" pero los seven frenan bastante bien con las dos.

Por cierto son goodridge

3. copil ltr450

copil ltr450 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    YO TE PUEDO DIFERENCIAR ENTRE ORGANICAS Y SINTETICAS, LAS CERAMICAS AUN NO HE TENIDO LA OCASION DE PROBARLAS, PERO LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE LAS SINTERIZADAS PRODUCEN MUCHISIMO MAS CALOR EN LOS DISCOS, TAMBIEN FRENAN MAS QUE LAS ORGANICAS Y DURAN MAS, PERO LOS DISCOS LOS PONES EN POCO RATO DE UN COLOR NEGRO QUE NO PINTA BIEN, DE HECHO CUANDO LAS COMPRE UNAS "EBC" A TRAVES DE EBAY EN EL PAQUETE, DECIA CLARAMENTE USAR SOLO CON DISCOS PREPARADOS PARA PASTILLAS CERAMICAS.
    TENGO ENTENDIDO QUE LAS CERAMICAS SE GASTAN ANTES PERO ESTAN MAS RECOMENDADAS PARA DESCENSO POR EL TEMA DE QUE NO PRODUCEN CALOR EN LOS DISCOS.

4. reetor

reetor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Gr´acias!
    Pero a mi se me pusieron los discos negros con unas ceramicas tambien.
    En fin, ...

5. eliart

eliart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. huelva_Es

huelva_Es Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy interesante la pagina esta...y los precios muy buenos y que sea el envio gratis a españa ideal, dan ganas de cambiar las pastillas a ver si me dejan cantar, el problema que veo es que no tienen para frenos RX. Alguien conoce alguna marca que sea compatible o algo parecido...

Gracias

7. BernyMLG

BernyMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Los RX usan las mismas que los Mega y The One.

Compartir esta página