Bueno queria saber si alguien usa estas pastillas de freno a ver que tal salen . Y de paso alguno se ha quedado sin frenos alguna vez bajando...... ultimamente me ha pasado en dos ocasiones , y pienso que puedan ser los discos , han estado azules de tanto calor y las pastillas totalmente cristalizadas, cambie las pastillas por otras pero ha vuelto a fallar . Sera cosa de cambiar tambien los discos y aprovechar y meter tambien pastillas nuevas ????
despues de navegar un poco por inet medio me respondo a mi mismo , discos fuera , estan pasados de calor y de goma y han quedado inservibles . Las pastillas es otra historia porque despues de la correspondiente pulida de superficie todavia se pueden usar , al menos hasta que me lleguen las ebc ,veremos que tal van . Y unos discos ligeros pero duros ...habia pensado en hope ? pero tengo la duda o seran mejor meter los formula ?
las kool stop las probe en unos xtr y no me gustaron , y despues de ver las criticas a las ebc en mtbr , creo que voy a pasar muy pero que muy mucho de ellas y voy a montar las standar de formula , que cuando las llevava nunca tuve un problema con ellas .
Probe las ebc verdes en unos LX y la verdad es que me decepcionaron un poco,un pelin mas de mordiente y duracion que las originales pero casi el doble de caras (20 el par).De hecho,despues de las ebc puse las xtr originales (12 el par) y apenas note diferencia.
Yo tengo unas EBC Gold en unos Ultimate y se nota una barbaridad respecto a las originales.Se gastan un poco antes pero frenan bastante más.Estoy encantado con ellas, sin embargo un amigo tuvo las negras y le duraron 1 salida.