Pastillas de freno EBC

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linuxx, 15 Mar 2008.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno queria saber si alguien usa estas pastillas de freno a ver que tal salen .
    Y de paso alguno se ha quedado sin frenos alguna vez bajando......
    ultimamente me ha pasado en dos ocasiones , y pienso que puedan ser los discos , han estado azules de tanto calor y las pastillas totalmente cristalizadas, cambie las pastillas por otras pero ha vuelto a fallar . Sera cosa de cambiar tambien los discos y aprovechar y meter tambien pastillas nuevas ????

2. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Yo cambiaría todo, disco y pastilla. No llevas el alligator? prueba alguno con más superficie.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    despues de navegar un poco por inet medio me respondo a mi mismo , discos fuera , estan pasados de calor y de goma y han quedado inservibles .
    Las pastillas es otra historia porque despues de la correspondiente pulida de superficie todavia se pueden usar , al menos hasta que me lleguen las ebc ,veremos que tal van .
    Y unos discos ligeros pero duros ...habia pensado en hope ? pero tengo la duda o seran mejor meter los formula ?

4. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y no has provado las kool stop?

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Yo cambie las Hope originales por unas EBC verdes y la verdad es que tienen mas mordiente.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    las kool stop las probe en unos xtr y no me gustaron , y despues de ver las criticas a las ebc en mtbr , creo que voy a pasar muy pero que muy mucho de ellas y voy a montar las standar de formula , que cuando las llevava nunca tuve un problema con ellas .

7. Amf

Amf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Probe las ebc verdes en unos LX y la verdad es que me decepcionaron un poco,un pelin mas de mordiente y duracion que las originales pero casi el doble de caras (20€ el par).De hecho,despues de las ebc puse las xtr originales (12€ el par) y apenas note diferencia.

8. Víctor 74

Víctor 74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo unas EBC Gold en unos Ultimate y se nota una barbaridad respecto a las originales.Se gastan un poco antes pero frenan bastante más.Estoy encantado con ellas, sin embargo un amigo tuvo las negras y le duraron 1 salida.

Compartir esta página