Hola muy buenas, se me ha roto la pata del cambio es un sram x9, he ido a varias tiendas y en un par de ellas no sabían si de eso hay recambio, y en otra me lo iban a mirar y a llamarme, pero ya han pasado varios días y aún no me han llamado, ¿alguien sabe si venden recambio de esta pieza? y de ser así ¿donde la puedo conseguir? porque he estado buscando por internet también y no encuentro nada, tampoco conozco demasiadas tiendas. Y de en caso de que no vendan repuestos si alguien tiene un X9 roto que tenga pensado tirarlo y me puede desmontar esa pieza y mandarmela se lo agradecería, por su puesto los portes correrían de mi parte, e incluso estaría dispuesto a pagar por ella. Gracias de antemano.
Ufff, pues a mi me pasó lo mismo con dos de 9v, de patilla de carbono, y no encontré recambio. Estaba pensando en intentar arreglar la patilla con resina y lo que hice desde luego es comprar el nuevo cambio de pata de aluminio
Ok, veo que no es un caso único, la verdad que son bastante blandas estas patas, y con la pasta que vale el cambio, ya podían tener recambio, porque tener que pillar un cambio nuevo, bueno ya se sabe, así sacan más pasta.
A mi me pasa lo mismo con un cambio recien comprado. Si alguien la encuentra, que avise. Akor, tambien soy de València, por si la encuentras o la encuentro. Saludos,
No hubo manera de encontrarla, así que hice lo que ellos querían, otro cambio y listo. De todos modos si lo has comprado hace poco y no le has dado ningún golpe intenta tirar de garantía