PEÑA SEVILLANA!!!!!!!! SALIDA PARA ESTE FINDE

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 10 May 2005.

  1. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pues ya esta puesto el post. La verdad es que para este fin de semana todavía no hay nada decidido. Lo de la Sierra Norte parece que va a tener que esperar. En bikersevilla hay convocada una salida para el domingo por Dos Hemanas-Coria del Río. Este es el enlace:

    http://www.bikersevilla.org/modules.php?name=Kalender&op=view&eid=137

    O salimos con esta gente o nos montamos algo por nuestra cuenta. Se aceptan sugerencias, pero algo que no haya que hacer mucho desembolso, que estoy tieso después de lo de Olvera.
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    yo si tengo suerte y tengo el amortiguador ya en mi casa para el fin de semana puede que me apunte :roll: .
     
  3. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Buena idea, porque yo tambien estoy tieso este mes, y el que viene, y el que viene...
    Bueno, siempre podemos pagarnos unos cuartos de gasola e ir a Carmona, Estepa, Lora...o hacia Huelva, no más lejos. Por supuesto yo pongo coche, y cámara de fotos nueva ( financiada por supuesto)!
    La de ciclofilia va a ser muuuuyyyyyy lenta.
     
  4. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    yo me apunto tb,aunque tb se podia hacer una quedada nocturna por sevilla para hacer un poco el loco!"!!!!! :twisted:
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    barracuda, contacta con los foreros pepetin y sapo salvaje, que os vais a entender bien :wink:

    Peña! al final yo me vuelvo el domingo y por la tarde, así que no conteis conmigo este finde.
     

  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Wola gente! Veo que hay movida este finde también. No paráis mariconeh.....

    Por cierto, para los de la ESI: Hoy he visto un chaval con una Cannondale azul, Lefty y CrossMax SL saliendo de la escuela (o del gimnasio, no sé seguro). Lo habéis visto? Lo conocéis? Peaso de burra tiene el jodío.....
     
  7. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Tienes razón bombi. Lo de ciclofilia va a ser una globerada igual o peor que la de Gines. Así que lo mejor va a ser salir por nuestra cuenta. Lo de la nocturna no lo termino de ver claro :scratch , será por la oscuridad.

    Por proponer, qué tal si repetimos la MEGAKDD de Marzo por Mairena, y que mixe y tumbona abran camino.
     
  8. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    por mi no hay ningun problema yo estoy aqui para lo que se preste :wink:
     
  9. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    por cierto todavia tengo que colgar las fotos de la marcha de almensilla,si encuentro la camara :oops:
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Este finde me apunto sin falta que entre unas cosas y otras no veas,.. que no voy a ninguna pero este finde quiero
     
  11. marianociclismo

    marianociclismo Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA (NERVION)
    hola chicos

    Enorabuena a los que fuisteis a Olvera, hay unas fotos muy guapas y me gusta mucho esa zona, asi si puedo ire el proximo año.

    Para este finde yo propongo a ver si os gusta la idea de ir a El Castillo de las Guardas son unos 60 kms muy bien y ademas nos podremos refrescar viendo el pantano de zufre y luego yendo hasta Higuera aunque si sale lo de Mairena me parece tambien la idea
     
  12. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Lo de Mairena no estaría mal, sobre todo porque me coge al lado de casa :mrgreen:
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bueno veo que no descansais ni pa tras, así os estareis poniendo de fuertes...mamoncetes...

    yo no salgo xq los finales ya casi están aquí, y toca estudiar como un ****** pa ver si apruebo too :scratch

    a me acabo de pilar un cuadro rookie bandido, más guapo :p lo montaré pa darle cañita durita en las nocturnas, pero asta agosto mímino no estará :evil: ya os pondré una foto, por cierto lo he comprado en el foro de 2ª mano y está nuevo

    por cierto oy es miercoles, y toca nocturna, así que si os animais salimos con los de sur aventura, es a las 21.00 en la tienda, q os venis?...............los que vengan van a aprendre un monton de técnica...


    Saludos pepetin
     
  14. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    eso es todos los miercoles? porq este me viene mal , pero es util saberlo si se organiza todas las semanas
     
  15. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Nocturna los miércoles? Qué putada!!! Hoy precisamente tengo que estar en la ESI hasta tarde!!!! Pero eso suena de puuuta madre!! Pepetin me apunto a la siguiente, siempre y cuando me marques el camino juas juas juas juas!!!!

    En qué plan vais? De saltitos y esas cosas? Cuenta cuenta...
     
  16. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    a mi tb me gustaria,si haceis una nocturna el finde me pegais el toque.
     
  17. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    Pues, luiso..... yo ya hace bastante tiempo que no voy por falta de tiempo y, para que nos vamos a engañar, ganas por no ver el momento de partir la bici en una de las nocturnas..... :lol: :lol: :lol:

    Fuera bromas.... en las nocturnas hay nivel para todos y lugares para que cada uno intente lo que le apetezca... por lo general suelen tener marcadas rutas por sevilla y lugares por los que se va pasando obligatoriamente o, si les coge un dia con ganas de improvisar, se van buscando distintos sitios donde hacer el loco o inventarse circuitos. A todo esto te digo que la gente que hay acude, tanto los que tienen mucho nivel como los que no, se lo pasan de **** madre y que no solo es limitarse a saltos de escalones y demas maniobras bestias... en estas nocturnas cada uno hace lo que puede y quiere en el lugar al que se decida ir.

    Te recomiendo totalmente que pruebes a salir una noche con ellos, procura llevarte la camara digital que puede valer la pena si van los "makinas" de la peña de suraventura y, sobre todo, diviertete aprendiendo y observando... sea siguiendo o no a pepetin.... :mrgreen: :mrgreen:

    Saludos.
     
  18. barracuda

    barracuda SEVILLA

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    pepetin soy el tio q conociste en alcala,el de la bh con la reba,me gustaria salir esta noche con la bici pero es imposible pero si sales otro dia me pegas el toque :twisted:
     
  19. mixe

    mixe Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla mairena del aljarafe
    a mi por la noche me es imposible,ya me gustaria ver lo que hacen los maquinas :shock: .....bueno como ya he encontrado la camara pondre las fotillos de la marcha de almensilla que por cierto han sido pocas
     

    Adjuntos:

  20. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    YA TENGO AMORTIGUADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8) , bueno el problema es que los casquillos que me trae no me sirven y los del amortiguador antiguo tampoco asi que me toca buscar unos, supongo que lo venderan en las tiendas de repuestos no?????

    yo si se sale este finde por mairena me apunto si tengo la burra lista............ :roll:
     

Compartir esta página