Hola a todos. A ver quien me puede ayudar porque ya estoy desesperado la verdad. Desde hace un tiempo vengo notando que la bicicleta está durísima al pedalear......Es una sensación como de que no quiere avanzar. En cuanto coge una pendiente mínima, me cuesta la misma vida. Es una Conor AFX 2.0 DH, se que no es ninguna maravilla pero rodar debe rodar....Pesa algo menos de 13 kilos (le he cambiado cosas) así que por el peso no es. Tampoco rozan los frenos y llevo bastante presiónd e aire en las ruedas, que no son muy gordas (2.1 y 1.9). He pensado que puedan ser los bujes?.... Ayuda por favor. Gracias!
Prueba con la bicicleta parada a darle vueltas a las ruedas, si notas que te cuesta o que se paran al poco de darles impulso es de los bujes. Prueba tambien a dar pedales hacia atras para descartar que sea del pedalier y por ultimo los pedales.
A mi me pasó ayer y era una roldana del cambio por donde pasa la cadena, que se me había gripado y no giraba...o giraba muyyy lenta... Suelta la cadena y prieba que todo gire libremente: pedales, piñones y roldanas...