Buenas: Hace tiempo que me limito a leer en el foro y en esta ocasión necesito vuestra ayuda, me acabo de comprar una lapierre xc-310, estoy deseando que me llegue, la cuestión es que mi tendero me ofrece los look quartz, por 50 . Pero mi mente calenturienta esta enamorada de los crankbrothers, tipo candy c. Mi pregunta, salvando el precio, que pedal me recomendais?. Los look son mas ligeros, 250 Gr pero la verdad es que el peso no me obsesiona. Quiero funcionalidad y comodidad. A ver si alguien me puede decir algo Gracias
De los look rularon hace tiempo unas fotos en las que se veian destrozados a las 4 salidas con los golpes, yo iría a por los crank.
de roturas y problemas nose, eso si , sobre catalogo, los look tienen más superficie de apoyo con lo que tendrían que ser más comodos
La verdad es que estos pedales no me los habria planteado si no fue porque el tendero me los ofreció. De todas formas no descarto el SPD, ya que a la hora de "probar" burras de compañeros casi todos tienen SPD. Así que practicamente estoy entre los crank y los shimano xt. Que indeciso soy, o no? Gracias apañeros
los xt son unos superventas por algo, tienen, creo , la mejor relación calidad precio del mercado, y la ventaja del spd
crank, porque en barro van de lujo, te dan mucha libertad de movimiento, pesan poco y suelen ser bonitos, lo malo esque necesitan mas mantenimiento pillate los candy sl que por ebay se ven baratos
Yo utilizo estos spd de carretera, relativamente ligeros...mas que los xt y con inmejorable superficie de apoyo PDA 520 SPD Rennradpedal