hola a todos me tengo q pillar unos pedales nuevos y ando dudando entre los shimano, los time o los look, que me podeis contar, graciasunky
yo llevo mucho tiempo con shimano, y no he tenido ningún problema, estoy encantado, son algo más pesados que otros y igual con barro no se defienden tan bien, pero mantenimiento nulo y aguantan muchas pedradas. Otra buena opcion son los Crank Brothers.
yo ando con unos shimano SPD básicos y la verdad, ando con intención de cambiarlos he visto unos crank brothers en http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71337 qué me podeis decir de ellos? van mejor que los spd? gracias
+1 para Shimano. Llevo los M520 y lo que dice la gente es cierto.... Cambiarás antes la bici que los pedales jaja Y baratos... 21€ nuevos a estrenar en Negro,blanco o metalizados
He cambiado los Shimano M520 a unos Crank Brothers Egg Beater 1 y te recomiendo ambos, aunque CB me gusta más... (y eso que los Shimano los tengo más que probados, pero en los CB tienes más libertad de movimiento )