hola a todos, mi pregunta es referente a los pedales, cuando hay barro me cuesta mucho anclar las calas de las botas al pedal y me gustaria saber si hay algun sistema de anclaje que funcione mejor con barro. gracias.
siento explicarme como un libro cerrado... tengo montado en mi bici un sistema de pedales automaticos tipo muelle (los de toda la vida) y van bastante mal con barro,, alguien me puede aconsejar otro tipo de sistema y sus caracteristicas, si se puede regular su dureza etc como por ejemplo los sistemas TIME y SPEEDPLAY . GRACIAS
time...cuando enganchas la cala,la misma presión expulsa el barro hacia fuera a mí nunca se me han aturullado por el barro,mas bien todo lo contrario
Yo estoy pesando probar los crankbrothers, pq tengo unos shimano automáticos viejos, que son bastante peores incluso que los shimano que hay ahora asiq me imagino que se notará bastante. Aunque con días como este no se
de los crank hablan maravillas, yo posiblemente sean los proximo pedales que monte, que aqui por el norte tenemos mucho barro jejee