PEDALS DE FOC NON STOP

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por indibil, 1 Feb 2020.

  1. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas, ¿alguien conoce algún alojamiento de. 2 habitaciones por la zona para ese fin de semana?. Gracias.
     
  2. infantesmb

    infantesmb Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos!! Nervios y ganas. Partes iguales.

    Alguien sabría decirme que desnivel acumulado se tiene en cada puerto? (Con el perfil me acerco bastante pero si alguien lo tiene controlado se lo agradezco)
    Cosas de uno que no mide los ultras en km sinó en desnivel positivo...yo me saco las cuentas en desnivel por hora y me suele fallar muy poco la verdad.

    Muchas gracias de antemano y suerte a todos.
     
  3. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    348
    Compañeros, por motivos laborables lamentablemente no voy a poder asistir a la PDF , he hablado con la organización y me permiten cederlo por lo que si alguno está interesado que me envíe un privado. Mucha suerte a todos y disfrutadlo!!!
     
  4. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola, espero que estéis todos bien. Al ver en mi feed de Instagram que Pep había hecho un directo (creo que lo tenéis colgado en Insta y Youtube), me ha dado por pasar por aquí y he leído las últimas páginas...y he cambiado el título, poniendo el 2022. ;)

    Que tengáis suerte y fuerzas los que vayáis. Creo que este año hay algunas novedades en el recorrido por lo que me ha llegado (aún los hay que me contactan pensando que sigo vinculado a la prueba...), como por ejemplo evitar el pateo en Coll de Oli. Que os haga bueno y a disfrutar! Salud y pedales!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    1.925
    Me Gusta recibidos:
    200
    Compañeros ya estamos casii

    Ya he recibido el track de la organización y al meterlo en el garmin, me da 12 ascensos, en largo que será el de col de triador me lo da en 27km, lo coge desde abajo hasta la última subida del triador.

    Pero después de este me da 3 ascensos muy cortos, según el perfil que viene en la ficha técnica veo que la última subida la ponen en 27km pero al 2.5%.

    Será que el climb pro del garmin no lo detecta subida ya que es muy floja de pendiente??? Os pasa a alguno igual??

    Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
     
  6. toomate

    toomate Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    1.199
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola.
    Alguno sabe cómo exportar el perfil y que se vean los km? O como sacar en que km empieza y termina cada subida?
    Gracias y buen tappering a todos
     
  7. profeferrari

    profeferrari Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    220
    Los 27 km son de Sorpe hasta pla de beret. Todo subida.
    Los 2 ascensos cortos son:
    Uno los 500 metros antes de bajar a las pistas de sky de Espot
    El segundo, a la salida de Espot , cuando dejas la carretera principal y coges dirección a Estais para luego enlazar Jou y Son. Como haga calor, ese km por asfalto hasta Estais, te deja grogui. A principio de junio pasé por ahí a las 15:30 y el lorenzo pegaba fuerte
     
  8. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Tened cuidado en ese tramo que cita el compañero. Salvo que haya cambiado en los últimos dos años, la subida à Estáis no es toda por carretera. Si os fijáis bien en el track, después de dejar la carretera principal que viene de Espot, se hacen dos curvas en horquilla por la carretera secundaria y luego, tras una curva a izquierdas, se toma por un sendero empinado hasta Estáis.

    Igual que después de Estáis y hasta Sorpe, hay varios tramos de sendero. Hay gente que acorta por la carretera. Muchos involuntariamente o porque se pierden, pero la organización ya ha puesto algún año algún control sorpresa y ha habido descalificaciones.

    Por otro lado es normal que el Climbpro de Garmin no te reconozca la subida al Plan de Béret si en total tiene menos de 3% de pendiente media. Es una de sus criterios para considerarlo subida.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. biasion

    biasion Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    99
    Sigo el hilo a ver si un año la puedo hacer, pero leyendo tu comentario se te quitan las ganas, yo no sé porque está prueba no se señaliza como cualquier otra así nadie se equivocaría con los desfases del GPS hablo desde la más absoluta ignorancia.
     
  10. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Bueno, estate tranquilo en ese sentido, la navegación no es el mayor problema en esta carrera. Los GPS modernos tienen muchas herramientas de navegación, mapas, alarmas de fuera de trayecto, que te ayudan mucho a seguir el recorrido correcto.
    Lo realmente exigente es el plano físico. Son muchos km y mucho desnivel.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Señalizar ese recorrido es una salvajada de trabajo...
    Por otro lado tiene mucho encanto que sea navegación, por un lado es algo mas complicado, poco, pero le da el toque aventurero de no ver señales, que lo juntas con el entorno pirenaico y mola un montón.
     
  12. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Además de que es una salvajada de trabajo y del toque aventurero, ambas ciertas, no se os olvide el motivo principal: la carrera circula por el área periférica del único Parque Natural de Cataluña, y en ese entorno no todo vale. El ultramaratón BTT en Cataluña, con las medidas y restricciones vigentes, si no te quieres crear problemas y dolores de cabeza extra, tiene que ser vía GPS. Consideraos "privilegiados" porqué la cosa con las autoridades que gestionan las autorizaciones en el medio natural más bien va a peor, y en gran parte es por las malas praxis de organizadores y especialmente de participantes en eventos que discurren por áreas protegidas. Ya sabemos que nadie tira nada, pero el monte está lleno de ******...
     
  13. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.983
    Me Gusta recibidos:
    1.759
    Ubicación:
    Encima la bici
    Totalmente de acuerdo
    Una lastima:(


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.648
    Me Gusta recibidos:
    7.332
    Ubicación:
    Camelot
    Sólo por precisar: único Parque Nacional. Parques Naturales, si no me descuento, hay 20, también con restricciones.

    Suerte y mucho disfrute a quienes participéis.

    Saludos.
     
    Última edición: 30 Jun 2022
  15. indibil

    indibil Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2012
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    111
    Ubicación:
    Catalunya
    Correcto, el único parque nacional catalán (Aigüestortes i Estany de Sant Maurici), que se me fue el subconsciente. Gracias!
    El parque natural que se atraviesa en este caso es el Parque Natural del Alt Pirineu.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    Hara bastante calor parece, guardad hasta triador que se os puede hacer eterno
     
  17. kalins

    kalins Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    la noguera
    Alguien sabe en que web se hace el seguimiento de los corredores?

    Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
     
  18. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
  19. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Brandan y Llibert incombustibles, pasan los años y ahí están en cabeza.



    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  20. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
    .
     
    Última edición: 3 Jul 2022

Compartir esta página