Pedidos extarnjero $,€, libras, aduanas ,IVAS,VAT´s?????

Tema en 'General' iniciado por red-i, 7 Jul 2004.

  1. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Estoy pensando seriamente hacer un pedido al extranjero per se me plantean una serie de dudas.
    Si lo hago a USA, en q se paga en dolares o en euros? si es en euros me saldrá aun más barato no? y por un importe de unos 150 $ cunato tendría q pagar de aduana?
    Por otro lado si lo pido a UK, en q se paga en libras esterlinas o en €?y cual es la conversión de libras a euros?? en UK se paga una especie de iva,este tb lo tengo q pagar y supongo q ya vendrá detallado a la hora de realizar el pedido,no?
    Y para acabar cual es la forma de pago mas corriente, contrareembolso?
    mediante tarjeta o en efectivo?? pq si es en efectivo tendré q ir al banco a cambiar € por la divisa correspondiente.
    Muchas gracias a ver si me podeís solucionar estas dudas.
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    No te lies tanto ;-).

    Los precios que vienen en las páginas es ese su precio. Si son dolares, pues lo pasas a € y eso es lo que pagas. Se paga con tarjeta por lo que tienes una pequeña comisión por el cambio de moneda. Si es de USA, el transporte es como poco 40$ por USPS, y más si es por compañía privada. Y si es menos de 150€ no se paga aduanas (las aduanas e IVA, suman en total un 22% más del precio de compra).

    En UK, o alemania o cualquier europea, solo pagas el transporte, ya que no hay que pagar aranceles y los precios de las páginas incluyen el IVA. En transporte tendrás varias modalidades, siendo la más barata el correo convencional, que por ejemplo a mi me costó 7€ el traerme un freno de disco, pero me tardó una semana, por correo convencional.


    Páginas de conversión de moneda: http://www.becas.com/c/ por ejemplo.
     
  3. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Si quieres conocer el precio en euros de algo que viene en libras lo tienes que multiplicar por 1.5
     
  4. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:

Compartir esta página