Acabo de terminar de montarla a falta de ajustar cambios, sillin y limpiarla un poco. Os pongo unas fotos a ver que os parece, ya le haré algunas en más detalle.
es de las pocas o la primera blur que veo con manillar plano...por lo demas d elujo, quizas unas bielas race face y unos pedales look 4x4
Preciosa!! Y bien montada... aunque la Reba limón no sea de mi gusto! Ah, un manillar doble te quedaría de muerte y le sacarías mas provecho... Saludos!
Un buen montaje y me gusta el color, no pasa desapercibida. Una duda, ¿el cuadro es nuevo? Te lo digo porque lleva el logo de Blur en el tubo superior y creo que así solo lo llevaban los primeros cuadros que hicieron, luego ya lo pusieron en los tirantes.
Los componentes son los que llevaba en la Fuel por eso llevo un manillar plano, voy a probar a ir con este y si veo que tal pues pongo uno doble pero primero probaré con este. El cuadro es del 2003, por eso lleva esa decoración y también lleva los pivotes de los V's que se los quitaré. Que ganas tengo que llegue el viernes para probarla.
Esta muy guapa tio, pero el sillin ¿no sera el modelo avatar?, a mi me fue fatal, tuve que cambiarlo al mes y medio.
Si es el Avatar, a mí me va bien, antes llevaba un San Marco Aspide y ese sí tuve que cambiarlo, por ahora con este voy bien.
Jodó!!!! Qué pasa últimamente que tanta gente estrena bici? Qué envidia me dais...os odio!!! Por lo demás,la combinación de colores cuadro/horquilla,muuuy guapa.Y para ir contra corriente...deja ese manillar,no le pongas un dos alturas.