Buenas, una pequeña duda haber si alguien me puede ayudar: sabria alguien si el precio de las bicis bajan despues de las fiestas navideñas? Tengo pensado en sacarme una trek 6300 a 999 pelotes o una conor team slx a 1075trompos. Cual me aconsejais? o alguna otra alternativas. Muchas gracias y felices salidas.
si la compras con pelotes o trompos no te la vendera nadie,las bicicletas vajan de precio si tienen del año pasado pero como esto de las bicis se cambian de un año para otro antes si qeda alguna del 2011 si puedes conseguirla mas economica.
Yo no creo que bajen tras las fiestas, los modelos 2012 llevan ya un par de meses en el mercado y en este nivel de bicis no se da el efecto de compra navideña por compromiso, es decir, el que quiere una bici de este nivel es porque sabe la bici que quiere. Tras las navidades lo que baja sobre todo es tecnología, ya que es un regalo típico, pero una bici de cierto nivel no lo es tan típico. De todas formas, no pierdes nada por esperar una semana a ver si bajan, y si no bajan pues oye, pagarás lo mismo que ahora así que no perderás nada.
OK,para otra vez pondre euros y no trompos ni pelotes pero creo ke se me a entendido,, a un ke ese no era el tema muchiiiiisimas gracias