Hola compañeros, he sufrido una , quisiera saber si alguien la sufrido antes que yo. me ha comentado el medico que hay 2 opciones, infiltración u operación. en primer lugar me a dicho una infiltración. no se... como lo veis?? :cursing:cursing
El 4 de octubre me operaron de LCA, rotura del 75% del menisco externo y de una lesión osteocondral en grado 4. Mi consejo operate ya que igual pueden repararlo o te extraen el trocito roto. La operación es por artroscopia y en 10 diás visa normal. Ánimo
A por cierto llevo ya 15 días cogiendo la bici normalmente, cada salida entre 60 y 80km y alguna molestia tengo, pero ni inflamación ni edema ni nada, sólo pequeñas molestias que de un día para ptro desaparecen. Tanto el fisio como el cirujano me comentan que esas molestias son normales al menos durante el primer año y en ocasiones no terminan de desaparecer.
Hola Angosto , el lunes pasado me realizaron una lamparoscopia creo que se dice asi , tenia roto ( cono interior del menisco ) pierna derecha ,desde el miercoles ando sin muletas , tengo molestias , (no doblo mucho la pierna) , pero no me duele , mañana empiezo la rehabilitacio , no te preocupes no es una operacion dolorosa y te lo dice uno que estaba cagado