Perdida de aire por unión de válvulas y llantas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por chuki1, 8 Mar 2012.

1. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues desde que monté el kit tubeles de Sin Cámaras en mis ruedas tengo una pérdida de aire por la unión de la válvula con la llanta (me pasa en las dos ruedas) llevo válvulas finas y tienen bien puestas las juntas tóricas de dentro.
    La arandela de fuera está bien apretada, incluso la última vez como estaba ya un poco arto las apreté un poco con unos alicates y aún así sigue saliendo el aire, de hecho se queda por fuera la muestra de que supura un poco de liquido y todo. Es poco, cada dos días le tengo que meter a cada rueda más o menos unos 0,20 bares (es decir si pongo la rueda a 2,7 cuando vuelvo a mirarla a los dos días está a 2,5/2,4).
    Alguno sabéis como carajo puedo solucionar esto?

2. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    A nadie le paso esto? o sabe como solucionarlo?

3. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    tienes que ponerle una buena cinta de sellado para tapar bien los agujeros de los radios, el aire se mete por hay y escapa por el doble fondo de la llanta saliendo por la parte exterior con rosca de la valvula ya que esta parte no esta sellada.......

4. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    No creo que sea eso, la cinta quedó perfecta, es problema de ajuste de la válvula, tiene bien puesta la junta tórica pero aún asi sigue perdiendo y lo que no se es como corregirlo.

Compartir esta página