Hola, ante todo no quiero crear ningun mal rollo en el foro, pero participo asiduamente y cada vez veo màs mensajes del tipo "soy novato, ayudadme a elegir" y cuando entras en el mensaje ves que te ponen varias alternativas, pero no ponen los componentes detallados de cada modelo , con el rpoblema que supone desconocer los componentes de las bicis en cuestión. Creo que el interes es del que pregunta y por ello deberia poner la màxima información posible que està facilmente al alcance de cualquiera en la red, pongo varios enlaces de paginas en las que se puede encontrar información: - http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SportToubkal - http://tiendaonline.territoriobike.com/ - http://www.btwincycle.com/ES/btt-ocio-9659650/ - http://www.bikezona.com/manual/mecanica07.asp?seccion=MA Hay muchos màs, pero para empezar creo que està bien. Yo personalmente no responderé al mensaje que se limite a poner los modelos de las bicis sin adjuntar los componentes, un saludo para todos