HOLA PREGUNtaros si es posible y como se podria cambiar una rueda normal con nucleo campanolo, a piñon fijo, fixie?
Hombre si es campagnolo, segun el estado en el que este, te conviene mas venderlo (segun su calidad le puedes sacar un buen precio) y comprarte un buje que sea realmente fixed.
ya, es que la rueda esta muy nueva y es de aluminio, pero con perfil, y se quedaria muy guapa en una fixed, pero bueno si no puede ser, pues intentare venderla y a pañarme una rueda fixed.
Mira en esta pagina, es una empresa japonesa que se dedica hacer cuadros y a su vez chapuzas de este tipo: Kalavinka Photo Gallery Por otra parte puedes probar otros inventos, aunque el mejor sistema siempre sera 2 roscas con lockring, yo hasta ahora he utilizado el sisitema de las bridas (no muy aconsejable en caso de querer derrapar) y por otro lado mi mecanico de pista solia pegar los nucleos al cuerpo del buje con pegamento loctite especial para estas cosas. Yo tengo visto una Spinergy Rev-X con nucleo shimano montado para pista, hace 4 o 5 años lo utilizaba Asier Maeztu en las carreras de pista, aunque en la pista no es como en la calle, en la calle todavia sufren mas. Espero haberte ayudado algo, aun asi siempre te recomendare buje de pista especifico. Lo que podrias hacer es solo cambiar el buje y aprobechar la llanta Un saludo
a ver, si hago algo es algo que se quede fiable si no pues las vendo y me apaño unas con buje de pista
Pues la desmontas, vendes el buje campagnolo, compras un buje de pista baratillo (novatec, halo...) y te la vuelves a montar.
***** la rueda es guapa entonces!! Vendela entera seguro que sacas suficiente para montarte una normalita de piñon fijo. Saludos