Picota Bike Race 20/21 oct 18´ (Valle del Jerte/Cáceres)

Tema en 'Extremadura' iniciado por coeXL, 4 Sep 2018.

  1. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    Si buscas un reto para el mes de Octubre te damos una buena razón para seguir entrenado probablemente la prueba BTT más guapa de Extremadura, no somos la más larga, ni la que más participantes tiene, ni la que más desnivel, solo es puro BTT. Solo 300 dorsales disponibles.

    Este año con nuevo nombre, Picota Bike Race, PBR, pero preparada con la misma o más ilusión y ganas que en años anteriores (Valle del Jerte Bike Challenge).

    Picota Bike Race, prueba btt por etapas que se desarrolla en el Valle del Jerte, con uno de los recorridos más espectaculares del calendario ofrece varias modalidades de participación:

    • Prueba Challenge por parejas con un prólogo urbano de 4km y una maratón de 73km y +2500m desnivel positivo acumulado, la prueba estrella se corre en parejas y la pareja ganadora consigue 250€, premio para las 5 primeras parejas masculinas y para las 5 primeras femeninas de la general y trofeos por categorías.
    • Maratón individual+prólogo, también podrás participar de forma individual en el espectacular recorrido urbano por Cabezuela del Valle el día 20 y en impresionante la maratón de 73km del día 21 con salida en Navaconcejo
    • Maratón individual, para los que solo disponen del domingo para participar en la impresionante maratón BTT por el Valle del Jerte.
    • Marcha corta individual, si 76 km se te hacen largos te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de 45km y 1500m de desnivel de puro btt por una de las zonas más bonitas de Extremadura.

    Así podrás elegir la inscripción que mejor se adapta a tí.

    La prueba se celebrará los días 20 y 21 de octubre.

    http://www.picotabike.es/

    El equipo de Picota Bike Valle del Jerte

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2018
  2. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
  3. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    A menos de una semana, las previsiones meteorológicas pronostican un buen día para la btt.

    Este año, va a haber pelea en los primeros puestos. La pareja formada por Juan Carlos Fernadez “Puma” Orquin Team y Jesús del Nero Primaflor-Mondraker, actuales campeones de la prueba, se tendrán que batir con la pareja del equipo Berria Bargosa Fruit Juan Pedro Trujillo y Miguel Gómez Crespo.
    Pero también corredores de casa representando al Extremadura Ecopilas, campeones de España Maratón Elite y Sub23. Dos de los corredores más fuertes del panorama MTB actual Pedro Romero y Manu Cordero.

    Os esperamos el próximo finde por tierras del norte!!!
     
  4. gustavobtt

    gustavobtt Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    13
    Para practicar el BTT todo el tipo de clima es propicio para practicarlo :)
     

Compartir esta página