Pido consejo de antirrobos

Tema en 'General' iniciado por waperas, 19 Mar 2005.

  1. waperas

    waperas Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

    Me he comprado una bici de la marca BH por 300€ y a parte del tiempo de ocio la uso como transporte para mi ciudad.
    El problema es que me da miedo dejarla por ahí en algunos sitios. Suelo procurar dejarla en aparcamientos donde hay mas bicis, pero me da no se que...
    Estaba planteandome pillarme algun antirrobo bueno, pero por lo que he leido no hay ninguno que es de fíar, asi que no se si me compensa gastarme mucho dinero en él. Ahora mismo tengo una espiral de Abus con la que me da para candar toda la bici.
    A ver si me podéis dar algun consejillo.

    Gracias y hasta luego!!!!
     
  2. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    nada de cierres rapidos para las ruedas y el sillin o si lo prefieres una vez vi unos con combinacion (nu se donde podrias encontrarlos :scratch ). y pa candar la burra alguna cadena normalita de moto q suelen ser bastante duras aunq tambien mu cortas :roll:
     
  3. waperas

    waperas Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

    El primero (abus) es el q tengo ahora,q es el q me regalaron al comprar la bici. Me da un poco yuyu tener sólo éste, xq tiene pinta de cortarse con la mirada.

    Los que he estado mirando son los siguientes, son bastante gorditos y la cerradura parece mejor. El último (luma) es tipo Pitón de las motos, con rótulas, pero en más delgado.
    Las mejores opciones q he visto han sido estas, xq llevar un candado de moto es inviable :S:S

    A ver q os parecen!
    Saludos!!! :wink:
     

    Adjuntos:

  4. waperas

    waperas Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh!!
    Y gracias jabo, ya le voy a kitar los cierres rapidos.

    Ta luegossss
     
  5. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Las horquillas de Luma tienen garantia contra el robo, un 75% del valor de la bici hasta 600€. Son los unicos que me suenan que den esta garantia en españa, en usa hay varios.

    [​IMG]
     

  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    COMPRATE UN BUEN GARROTE Y ZAS ZAS ZAS LANZARAYOS! EN FRUTA TE CONVERTIRAAAAS! :mrgreen:
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    seguro no hay nada, te lo digo con conocimiento de causa. Hace tiempo que participo en un foro de motos y colgaron un post spbre lo que tardan en abrir los candados para motos y verdaderamente alucinas. Para que te hagas una idea, hay pinzas de disco que tardan 6 segundos.....

    Lo mejor es que quites los cierres rapidos como te han comentado y ola candes en un lugar muy transitado, si es delante de un kiosco o similar mejor que mejor
     
  8. elfos

    elfos Novato

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una sierra de acero de la marca sigma y un candado en u , seguro que asi no te la roban que yo llevo mas de 10 años asi y nunca la han tocado
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo siempre he tenido espiral y solo me robaron la bici una vez, por suerte la recuperes, ahora tngo un Luma que es algo mejor q el otro y sin problema, tb tengo un Luma en U como el de la foto que ni lo uso, si quieres hacemos negocios, jejeje
    Y bueno lo que te dicen, nada de cierres rapidos.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Eso esta claro, como los kryptonite que se abrian con un bic :) y eso que es de lo mejorcito, nunca se sabe.
     

Compartir esta página