Hola, vendo una horquilla Rock Shox Pike 426 de 95-140mm con bloqueo, rebote, eje pasante de 20 rapido, motion control,etc por 250. Con la horquilla doy una llanta delantera Mavic 117 con buje Novatec VR QR20 (incluye el adaptador para montarla en una horquilla normal) nueva con cubierta Michelin 2.5. Por 25 mas incluyo una llanta trasera Mach1 muy nueva con cierre, cubierta Michelin 2.5 y casete shimano nuevo. Pongo una foto de la bici en la que está montada ahora mismo (horquilla y ruedas). Tambien vendo un amortiguador Manitou Swinger 4way de aire de 215mm entre ojetes por 180, SPV y demas. Soy de Las Palmas pero el jueves por la noche y el viernes todo el dia estaré en Madrid que es donde está la horquilla ahora mismo, el sábado se viene conmigo a las islas si nadie la quiere.
Hola, mirate este enlace que detalla todo, http://www.sram.com/es/rockshox/allmountain/pike/#tab2 La horquilla es 2006, si eres de Madrid y la recoges el viernes podemos entendernos.
Hola: Muy bien, no soy de madrid, pero si me la mandas contra reembolso por MRW pago yo el transporte. bien embalada eso si, no golpes please. Soy de Galicia.
La horquilla y el amortiguador estan muy bien, tienen poco uso, las llantas que incluyo con la horquilla estan montadas en la bici y poco mas.
La horquilla se va a tierras gallegas a disfrutar de esos parajes. Sigue en venta el amortiguador, tiene un pretendiente pero no hay nada cerrado.