Pintar casco XC.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 14 Abr 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas!

    He estado mirando cascos para poder jubilar el mio, que ya está un poco desfasado en cuanto a estética y me he fijado en varios. Hay unas diferencias enormes de precios entre los modelos según sean de uno u otro año, y las formas del casco son las mismas, únicamente cambia el color. Así que la pregunta va por ahí, es factible quitar la cubierta de plástico y pintarla? Es que no se como va puesta, si va pegada o anclada al... porispan? porespan? polispan? :mrgreen: Y si habría luego algún problema para volver a colocarla en su sitio.

    Alguien lo ha hecho alguna vez?

    Gracias

    Saludetes
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    hay algunos que van sujetos al porexpan i no se pueden quitar pero en www.artenruta.com te pintan toooooooooooooooodo :wink:
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Seguro.... pero es que si compro ese casco es porque me sale por unos 30€ y el del 2005 sale en 70€, así que si lo envío a que lo pinten, mano de obra, devolvérmelo,..... ya sabes.... me compro el nuevo.

    Gracias de todos modos, puede servirme para otras cosillas :wink:
     
  4. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    si es posible el pintado depende de que me parece que son 25€ al menos una orquilla o eso tenia entendido... de todas maneras puedes mirarlo.. auqneu uno de este año sera probablemente mas guapo i mejor

    de nada
     

Compartir esta página