Hola, ¿Alguien que tenga bici de canyo, o de alguna otra marca, ha pintado su cuadro? En mi ciudad sé de un sitio donde las pintaban, las ví por catálogo y las que tienen de su propio equipo de ciclismo. No penséis que es por que no sepa que es canyon, es que desde pequeño, que comenzé quitando las etiquetas rojas a los lewis no me gusta llevar publicidad. A veces he pintado componentes de mi ex bici, pero ahora estaba pensando en algún sitio profesional que se dedicase a ello. saludos
Yo la he pintado de rojo plasta de vaca si quieres te paso el distribuidor tardan 6 meses en mandarte el bote.
Por favor, deja de abrir posts tontos en este subforo. A algunos nos interesan los post con contenido, con cosas de las que aprendemos o con las que disfrutamos. Gracias a tí desaparecen de las primeras páginas. Respecto a quitar la publicidad de la bici... cómprate una trek y acabas con esta payasada.
un amiguete pintó una marin del 99 de blanco y le puso pegatinas de Santa Cruz, todo por la patilla, y en una kdd se kedo, valga la "rudundancia", con el personal, que "que modelo era", "de que año", "no la había visto jamás" jajjajajaja, que jartá a reirse... Pa que veas que con las marcas te lo puedes pasar teta... P.D. es veridico, preguntar en III KDD risicas y dolor, de Buñol