hola que tal? pues mira mi problema es que quando voy con el plato tres i lo cambio al segundo plato la cadena se me pone entre los dos platos. He mirado otros platos i no tienen tanto espacio esntre plato i plato. deberia cambiar-lo? gracias.
me interesa ya que me pasa exactamente lo mismo en un pedalier xt y cadena xt ambos de 9v recien puestos y con respecto a las anteriores bielas slx hay mas separacion entre el plato pequeño y el mediano
A mi me pasaba lo mismo en bielas de dos platos en la bici de carretera y lo solucioné ajustando el tornillo que regula el tope hacia la parte interna . Revisa que el desviador esté paralelo a los platos ya que un simple milimetro que no esté correcto puede hacer que no te cambie bien. Un saludo.
Hola. ¿Has cambiado algún plato? ¿Has revisado el apriete de los tornillos de los platos? Si no has cambiado nada y los tornillos están apretado, revisa que no este doblado el plato en algún punto. Un saludo.
mirando la foto parece que por la parte de la izquierda los platos estám más separados o eso me parece a mi.
los tornillos estan bien apretado i enderece los platos pero me lo sigue haciendo. los platos son de serie.
a mi me pasaba lo mismo y era que tenia el plato medio ya muy gastado cambie el plato y problema solucionado