Buenas!! Os comento, quiero montar doble plato mas cubreplatos en mi enduro... La historia es que un plato pequeño de 22 me sabe a poco, sabeis qué plato es lo más grande que se puede utilizar en ese anclaje a la bielas??? Quién fabrica ese tipo de platos??
Bueno pues te comento, yo tengo totalmente decidido montar doble plato más E-13, me he comido la cabeza con que platos ponía o si quedaba el 22-32, he mirado 24/34, 26/34, 26/36... y al final me quedo con el 22/32, te puedo decir que para una enduro y el uso que se le supone a esta con un 11/32 se puede ir más que rápido. Shimano tiene hasta 36 en plato mediano que yo sepa, y la marca TA hace platos pequeños y medianos de muchos tamaños, no tendrás problemas. Saludos.
Ok, por lo que he visto en TA: http://www.specialites-ta.com/produits/plateaux/tableau-2008-VTT.pdf Lo máximo es un 30, en mi caso creo que un 24 sería la mejor opción (24-36), puede parecer un desarrollo raro pero en la Enduro rígida llevaba un solo plato (36) y sufriendo pero subía por donde el resto sin bajarme.