Platos Q Rings

Tema en 'General' iniciado por JOE, 19 Abr 2006.

  1. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    Alguno habeis probado los platos Qrings.
    Que tal os ha ido, estoy pensando en montar estos o poner un rotor.
    Un saludo
     
  2. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los acabo de montar hoy ,lo mio es mas por tema terapeutico que por rendimiento y te tengo que decir que me han sorprendido gratamente ,todavia tengo que hacer muchos mas km para hacer una valoracion completa y ajustarlos a mi foma de pedaleo pero me han dado muy buenas sensaciones,parecia como si la primera parte de la pedalada la dieras en vacio y se iba endureciendo progresivamente y por contra la biela contraria subia como si tuviera un muelle no hacia falta hacer mucha fuerza para subirla ,estas sensaciones solo han sido los primeros km sobre todo ,luego me he ido haciendo a la sensacion y he ido muy agusto,parecia pedir mas cadencia de pedaleo ,una sensacion rara pero muy agradable ,yo en un principio te los recomendaria pero ya te digo que solo he salido un dia con ellos,saludos
     
  3. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    yo tambien los quiero por problemas fisicos, ya que mis rodillas segun hago kilometros se me van resintiendo, ya que tengo una desviacion rotuliana y esta se me carga.
    si se puede preguntar, cuanto te costaron?
    un saludo
     
  4. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    120 los compac
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    me gustan mucho esos platos, los provare cuando se me gasten los mios
     


  6. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi tambien me llaman bastante la atención, posiblemente "caigan" cuando se me desgasten los mios, a ver si hay suerte y tambien bajan algo de precio.
     
  7. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    he mirado en la tienda, como me saldrian los 2 platos y me piden 150€ por los dos. me dicen que los platos son unos 120€, y la mano de obra a parte, pero el problema es que tienen que pedirlos y al mandarlos me cobran portes.
    es normal?
    que os parece el precio?
    un saludo
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    que te estan timando, los portes no te los han de cobrar, i me parece que te los podrias colocar tu. un saludo
     
  9. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    ya te digo, en esa tienda son unos sinvergüenzas, no te tienen que cobrar ni portes ni montaje, y si te cobran montaje, no 30 euros pq lo hacen en 15minutos. mi tendero me hace por lo menos un 10% de descuento del precio oficial y no me cobra montaje....es mi tendero de confianza jejejje
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues para mi que el pavo de la tienda se quiere quedar contigo,,,a mi nunca me han cobrado el montaje de nada ,,,claro que gasto bastante pasta alli hace mucho tiempo,,en el caso concreto de los q rings , tiene razon pasku los puedes colocar tu mismo es bastante facil....
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    a mi tp me han cobrado nada por montar una pieza que compro en una tienda y tp me han cobrado nunca los portes. mira en mas tiendas pq no me parece bien lo que te hacen en esta
     
  12. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    te quieren timar....pues vaya tendero de confianza es ese!! el forero que se hace llamar Magalia, los ha comprado por 118 € en Mammoth de Móstoles y se los ha montado él, aunque se los montaban "de gratis"....respecto a la calidad, dicen que mejor que XTR, y al funcionamiento y eficacia, por lo menos Magalia, asegura que ahora mueve con la misma fuerza un piñon más, aunque cuesta un poquito hacerse al vaivén que provoca la forma de los platos....
     
  13. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me costaron los de carretera compac 120 y montarlos es un juego de niños ,lo puede hacer qualquiera por muy torpe que sea,saludos
     
  14. JOE

    JOE Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    VITORIA
    gracias por vuestros consejos, mirare mas y ya os contare cuando los monte que tal.
    saludos
     
  15. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    además, conviene aprender a montarlos uno mismo para regularlos despues segun nuestro estilo de pedaleo.

    Lo unico que hay que tener en cuenta es subir un poco el desviador y ajustar muy bien el tope de cambio exterior
     
  16. Angélica

    Angélica Novato

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que te quieren cobrar los portes!!!??? pero que morro que tiene la gente...
     
  17. sharky

    sharky Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    El precio PVP oficial de Rotor para los platos Q es el siguiente:

    MODELO MEDIDAS PVP
    Q-130 53/40 119
    Q-135 53/41 119
    Q-110 50/36 119
    Q-104/64 44/34/24 135



    Por otro lado en relación al montaje he de mencionar que aunque en el caso del modelo MTB tan solo se trata de retirar los tornillos que anclan los platos a la biela derecha y sustituir los platos antiguos por los nuevos Q siguiendo el manual de instrucciones que se incluyen con el set, pero hemos de recordar que para el plato pequeño es necesario retirar la biela derecha, es por ello que aunque muchos de nosotros tengamos esperiencia y herramientas para hacerlo otros biker no tendran la misma situación y recurriran a la tienda, en este caso la tienda tiene la plena libertad de cobrar lo que estime oportuno en concepto de mano de obra o taller.

    Un saludo
     
  18. divo

    divo Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    82
    Estaba pensando en pillarme un juego de q-rings para la bici de carretera, solo fabrican un plato de 40 dientes para el pequeño?. Sabeis si van a sacar otros modelos con diferentes numeros de platos¿.

    Ya que ahi unos cuantos que ya lo tienen, podiais contar como os va y si merece la pena el cambio.
     
  19. cannonbiker

    cannonbiker Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Sabeis si se pueden montar los platos compact en unas bielas ultegra normale? (52-39) Gracias.
     
  20. torpellini

    torpellini Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que os puedo responder a los 2 ,hay platos para la de carretera compac que son los que yo he montado 50 36 ,y en cuanto a poner compac en unas bielas normales va a ser que no ,tus bielas tienes una araña de 130 y en las compac es de 110,saludos
     

Compartir esta página