Vendo los siguientes platos, todos sin usar, a estrenar: Rotor Q-ring 33 4 brazos bcd104 25 euros Blackspire Nuvi 22 4 brazos bcd64 10 euros Blackspire Nuvi 38 4brazos bcd104 15 euros Campagnolo Centaur 39 5 brazos bcd135 15 euros Pista 44 5 brazos bcd130 para cadena 1/8" (pista) 15 euros Coda 46 5 brazos 94bcd 15 euros Gastos de envío no incluidos por si alguien quiere combinar envíos comprando varios. Un saludo
Me interesa el Qring si es ovalado y el 22, también me interesa el 38 pero creo que para doble plato será demasiado para mis piernas.
Hola, Sí, el Q-ring es ovalado. Si te interesan puedo hacerte oferta de los tres platos juntos (q-ring y los 2 blackspire) por 48 euros puestos en tu casa con los gastos de envío pagados. Un saludo
Buenas. El rotor Q ring de 33 dientes lo tienes ya vendido? si lo tienes me interesa, ya me comentas, saludos.
Hola, Saliks, de momento lo he reservado al forero Edu20, si finalmente no se confirma la compra y sigues interesado te guardo como siguiente comprador, ok? Un saludo y gracias