Polar RS100 para montar en bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por idro33333, 14 Ene 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Mirar ultimos post, graicas

Hola, buscando un pulsometro "economico" he visto este, SUUNTO T1 rebajado a 55€ en "FitnessBoutique".

Tiene buena pinta, y es baratito, ademas, SUUNTO es buena marca.

Mi duda es, la banda transmisora, se puede cambiar la pila? porque hay pulsometros que cuando se acaba la pila, no queda mas remedio que comprar una banda de pecho nueva. Cual es su caso?

Saludos

Última edición: 21 Ene 2009
  2. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    En teoria si entra la banda de pulso del tipo alargada, esa creo que no se le pueden cambiar las pilas no? y hay que comprar la banda de pecho nueva, no?

Este tipo de bandas de pecho (tipo alargadas) serian las que una vez acabada la pila, como vienen selladas, no queda mas remedio que comprar una banda de pecho nueva no? Ya que la pila no se puede cambiar, correcto??

Accesorios - POLAR Transmisor no Codificado T31

Accesorios - SUUNTO Suunto Memory Belt + Estación remota de descarga

En cambio, estas otras, que son diferentes, la pila la puede cambiar el propio usuario cuando termine su bateria, no?

Accesorios - SUUNTO Banda de pecho ANT Confort

Voy bien?

Tonces, lo que me hace miedo es que una vez se termine la pila, en caso de comprar el mas economico 55€, despues para encontrar una nueva banda que vaya bien, nose si se haran o que. Bueno, alomejor no dura tanto el pulsometro, xD.

Saludos

Última edición: 15 Ene 2009
  3. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tengo un suntto y a la banda pectoral se le puede cambair la pila. Por ese lado estate tranquilo.
    No se cual sera la utilidad que le vas a dar pero por lo que he visto en la pagina que dices, este que has encontrado no es codificado, asi quu te puede dar problemas en apratos de gimnasio o al lado de otros pulsometros.
    Yo tuve un pulsometro sin codificar y era un puñetero jaleo hacer spinnig o correr en una cinta de gimnasio. SI te gusta ese mira el suntto t1c (este es el mismo pero codificado)

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero este suunto por ejemplo, en su descripcion pone que es codificado, y es el "T1".

Lo voy a usar para mis salidas en bici, pero tambien en otros deportes o gimnasios.

En cuanto a si se puede cambiar la bateria de la "banda de pecho", tu cual tienes?

Esta, que es la forma alargada y tal
    Accesorios - SUUNTO Suunto Memory Belt + Estación remota de descarga

O esta, que lleva "emisor redondo".
    Accesorios - SUUNTO Banda de pecho ANT Confort

Esque no se cual entra con los Suunto T1.

Saludos

EDITO: Acabo de recibir un email de la tienda "FitnessBoutique" diciendo que la descripcion del SUUNTO T1 esta mal, ya que como te he dicho, pone que esta codificado, y me lo han confirmado... no lo esta. Tonces la version codificada es la "SUUNTO T1C" como tu bien dices. Pues ire a por la version codificada mejor.

Última edición: 15 Ene 2009
  5. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi por lo que me explicaron hay dos suntto t1. el codificado y el que no lo esta, es decir t1 y t1c.
    Vete a la pagina web de suntto y lo veras.
    Lo que te dicen que es codificado en lo de fitness boutique es la banda pectoral.

Yo tengo la ANT confotrt pero a parte el suntto que llevo es codificado y no me da problemas.
    Si lo vas a usar al aire libre no te dara problemas pero como entres a un gimnasio o vayas con mas gente la has liado, te marcara una cosa y luego otra.
    Mira en la pagina de suntto e incluso vete alguna tienda de deportes y miralos hay. Cambian mucho si los ves en la realidad.
    Ya me diras y si quieres algo mas me dices.

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    OK... y los pulsometros "polar RS100" estos si deben venir todos codificados, por la pasta que valen.

Saludos

7. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    Estos si que lo estan pero sopesa todas las opciones y para que lo quieres. Tienes polar o sunttos muy buenos que te pueden servir para correr o bici.
    Yo en la flaca llevo el CS600 y en la de monte un cateye normal. Si alguna vez me diera el suntto T4 que uso le puedo poner para la bici y me vale para correr y te mide la distancia de carrera. Mira todas las opciones que luego te penara.
    Ya contaras.

8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Creo que me voy a decantar por el "polar RS100", en principio es para "runnig", pero tambien lo usare para mis salidas MTB y ir al gimnasio o correr... total, solo quiero que me de las pulsaciones, calorias quemadas...

Me pillo este porque alomejor me lo dejan por 60€ y nuevo!

Que os parece? Alguien tiene este pulsometro? que tal va? que mas funciones destacan?

Saludos

Última edición: 18 Ene 2009
  9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues al final me lo quedo por 70€ (portes incluidos).

Es una buena oferta para ser un Polar RS100 nuevo.

Saludos

Compartir esta página