Buenas, me he pillado un juego nuevo de pagatas para las llantas, como soy un patata para estas cosas, seguro que me quedaran arrugadas. me han dicho que poniendo agua con jabón en la llanta me dejará moverlas hasta que esten en su sitio. ¿esto es cierto o elminiaré la adherencia de la pegata? un saludo y gracias.
Pues al final sin jabón, todo bien, si las presentas sin "aplastarlas" y sale alguna arruga te dejar levantar y rectificar. el problema lo estoy teniendo con las pegatinas de la rueda delantera, no hay manera de sacarlas!!! kaaaweeenn!!! hoy segundo asalta a ver si salen!!! que paciencia!! y además me he quedao sin uñas!!
juajauaju creo que ayer me cargué el secador de mi mujer!!! las de atrás si salieron, pero las de alante no hay manera!! hoy segundo asalto... una fotillo de la trasera con las pegatas nuevas
en ebay entra en ciclismo, busca por mavic, ordena por menor precio y sale en la segunda o tercera página.
ya me e comprado tambien yo las pegatinas por ebay al final creo k an salido los dos juegos por 20€ o asi es mas o menos lo k te costaron a ti??habia encontrado otras pero eran mas pequeñas y eran 6 para cada rueda y al final creo k e comprado las mismas las tuyas k creo k son las mas chulas
los dos juegos verdad??entonces creo k son las mismas,solo kedaban dos juegos y se vienen para zgz jeje igual son hasta del mismo tio del reino unido,cuanto tiempo les costo llegar a tu casa??imagino k rondara la semana no?un saludo y perdon por tanta pregunta jejeje
pues creo que tardaron un poco mas de una semana... no sabria decirte cuanto exactamente, pero rápido no fue. un saludo pa zgz!!
y no saldria mas barato que te las preparara una imprenta en vinilo ? ya me gusta la idea y asi personalizo las llantas, preguntare precio
hay varios foreros que se dedican a hacer todo tipo de vinilos y dicen que son bastante economicos, te dejo el enlace que recuerdo http://asonaprau.blogspot.com/
le pregunte primero a el y me salian bastante mas caras mas del doble y total el esperar no me importa mucho.En cuanto me lleguen y las ponga ya os pondre fotos.Salu2!!