Por favor no colgar mas temas ¿que bici me compro?

Tema en 'DownHill' iniciado por pixapi, 23 Oct 2006.

1. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada semana caen tres o cuatro post iguales, no me estraña que la gente se aburra. La gente siempre os dirá la bici que se comprarian ellos, no la que os va mejor a vosotros. la mayoría de la veces alucino con las recomendaciones.

Ademas aqui teneis información suficiente para decidir que bici os gusto más o no, lo que valen y lo que puedes comprar, si se fisuran o no.

asi que leer un poco y no repetir cada semana lo mismo.

Vamos espero que nadie se ofenda, es lunes y estoy hasta los....

2. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    kiza podriamos hacer un post con un catalago de bikes del 2007 y sus informaciones. pesos, recorridos, precios etc y asi mucha gente resolveria sus dudas, porque creo ke es muy xungo preguntar si la noseke del 07 fisura ya que no lleba nada d tiempo en el mercado.

saludos

3. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con snapy no vendria mal un how to que esplique desde que es una bicicleta hasta cosas mas avazadas ... es que por aqui entra algunos que no sabe ni lo que es la rueda...

4. Skycat

Skycat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que tienes razón parcialmente pero por el otro lado piensa que hay veces que ningún dos posts de bicis son iguales (presupuesto, lo que busca en la bici, etc) y creo que entonces no hay problema. Sí, la verdad es que se ven demasiados posts con "Tengo 2000 euros, que me pillo?" (y esto no va dirigido a nadie eh ;)) que no son necesarios ya que con un poco de buscador ya tienen una respuesta.

Un saludo ;)

5. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    bici y cuadro, que tambien hay unos cuantos.
    La idea de snapy de hacer un tutorial seria genial, intentar poner todas las bicis o la mayorio o más comunes, sus carecteristicas y incluso datos mas tecnicos para los mas pro's

6. mois

mois Mois

Me Gusta recibidos:
    6
    bici y cuadro, que tambien hay unos cuantos.
    La idea de snapy de hacer un tutorial seria genial, intentar poner todas las bicis o la mayorio o más comunes, sus carecteristicas y incluso datos mas tecnicos para los mas pro's

7. mordiskitos

mordiskitos Los Locales Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si...la verdad es que no estaria naaada mal...

Salu2

8. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues se podria crear un post, que alguien lo abriera y lo administrara y ke se le fuera diciendo la informacion de las bikes al susodicho y lo fuera editando, bien posindolo en un post o por MP asi tendriamos un monton de informacion de cada bike es la primera pag de un post y le deciamos al moderador ke le ponga una chincheta. para mi eso estaria ben.

saludos

9. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero aki viene mi duda. lo ponemos solo de cuadros, de bikes esteras montadas o dentro de las informaciones de cada bike ponemos su precio del cuadro??
    haber quien aporta un rayo de luz.

saludos de nuevo xD

10. Electromorph

Electromorph Aux

Me Gusta recibidos:
    1
    yea

rider boyz forever

11. adnliquido

adnliquido Invitado

snapy es muy buena idea.
    pixapi tienes toda la razon ademas yo abri uno de ellos... ahora me siento culpable .. jaja es broma. no en serio.. lo que pasa que de las bicis de otros anyos estoy de acuerdo, pero de novedades, yo no tengo informacion o mas bien poca, y siempre por aqui puede haber alquien con informacion privilegiada..

un saludo.

y para nada ofendes en lo que dices, las cosas explicadas y dichas con logica no tienen porq ofender nunca.

12. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero si esto es un foro de mountainbike para preguntar, responder, pedir consejo, aconsejar, etc, porque no puede uno preguntar lo que quiera, el que no quiera leerlo que no entre al post y ya esta, porque para lago estan los titulos de los post, vamos yo me fijo en los titulos y en los que me interesa entro y en los que no pues no entro, pero no porque no me intrese voy a decir que lo escriban, es mi opinion.

13. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    yo creo que seria un lio

ademas llevar todo el post al dia como quien dice es un chollo bastante grande

realmente no se porque tanto preguntar y demas , que pasa , la gente no tiene su propio criterio , a mi con lo poco que se y consultandolo con un par de colegas y mi bolsillo claro , no tengo ningun problema en elegir una bici o un componente

14. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que se peude preguntar, pero a mi me parece que las decisiones las toma uno, con la información que aparece, sobre los componentes de una bici, su sistema de suspensión, el importador, la marca, la grantia, yo que sé, sólo me parece absurdo pregunta : que bici me compro, no se a lo mejor, alguien tiene una seria duda para invertir los 3500 mínimo que cuesta una bici de Dh nuevecita y preguntará, pero vamos yo no preguntaría nunca ¿que bici me compro por 3500 euros? , sino "he mirado y quisiera que alguien me aclarara que sistema funciona mejor para esto o para aquello", vamos que no sé si me explico.

Porque resulta que este es el foro de DH, y muchos le van a dar un uso de free a la su bici. Y no siempres una bici de DH sirve para free ni una de free sirve para DH.

En fin que me enrollo como una persiana, y al final me haré un lio.

15. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos que yo veo que cada uno que pregunte lo que quiera y que le responda tambien el que quiera o ahora preguntamos lo que quieras o como quieras o como te parezca o como yo diria o como .... vamos es mi opinion.

Ademas fijate que este post es tambien un poco chorra sin embargo a los que nos ha parecido interesante entrar en el hemos entrado y hemos dado nuestra opinion que es de lo que se trata.

Y por ultimo por supuesto que yo tampoco preguntaria muchas cosas que pregunta la gente, pero ese no es un hecho para decir que por favor no lo hagais mas, simplemente no entro al post y ya esta, no debemos censurar a nadie porque no nos paracece correcto o no nos gusta.

16. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo suyo es crear una plantilla tecnica con todos los datos de interes....
    precio aproximado
    peso
    manejabilidad
    estabilidad
    finalidad (si es freeride o downhill)

si hablamos de los componentes cre ke se haria demasiado largo.. creo ke lo ke mas interesa son los datos mas practicos.. lo demas se pueden conseguir en los datos oficiales de las web... el link de la web con los datos de geometria y componentes se puede poner al final como referencia de cada bici.. asi no se hace tan tocho cada ficha

nose ke os parece:cabezazo :cabezazo

17. laurent

laurent Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  18. bikecanarias

bikecanarias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Y kien es el queb define esactamente que bici es mas o menos estable, fiable y demas..¿¿

creo que lo suyo seria un post donde se expliquen cosas basicas, ya he disho desde que es una bici (no entiendo como alguien llega a un foro de descenso sin tener ni idea de lo que es.. pero ya se quieren comprar una bici) m explicando un pcoo tipos de suspensiones con ejemplos de las marcas mas conocidas explicando los pros y contras de los sistemas.

yo iria a mas y explicaria que es una competicion de descenso, en que consiste, y acararia de una vez que es el freeride y que el descenso a ver si asi la gente usa cada foro para lo suyo.

VAmos algo basico, como una especie de guia, para que los que nos gusta el descenso, nos gusta ver novedades y noticias que la gente ve por ahi,
    tanto de carreras como material demas poder verlo por aki sin estar siempre con los mismos post, sobre que bici se fisura mas o que es mejor una mxcomp o una mxcomp eta... me parecen chorradillas que se pueden mirar por otro lado.

saludos

19. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    igual una buena solucion era tener un apartado con material y si tienes alguna pregunta o duda , acudir alli

en amigos del ciclismo tienen como unos post con material diverso y cada uno aparte de poner un articulo que ha probado , otros a su vez en ese apartado pueden ponen si propia opinion

seria como tener un foro pero en vez de preguntas , tener temas en plan frenos deore , horquillas 66 , 888 .....

y otro de cuadros por ejemplo englobados en marcas , mondraker : y dentro tener puestos el petrol , curve ....

pero igual eso se lo tendria que currar el webmaster

HACEMOS UN POST SOLO DE MATERIAL PROBADO????

nada de preguntas , solo para poner el material que usas y que sirva como guia

20. bokeronX

bokeronX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sinceramente pienso ke el problema radica en las publicaciones españolas... ME EXPLICO...

pienso ke hay muchas publicaciones tanto en internet como en papel, en las cuales se hacen test de todos lo materiales... Y SE MOJAN...pero son extranjeras

ES DECIR... no veo ninguna publicacion española donde digan.. esta bici parte.. o esta amortiguacion tiene tal defecto y esta es mejor ke la otra... y ten cuidado con la garantia de esta marca porke no responden...

alfin y alcabo estas revistan viven de la publicidad y no les interesa hablar mal de ninguna... kizas todavia no existen revistas especializadas... o revistas especializadas con malos profesionales ke no saben desarrollar sus ideas... lo digo por experiencia propia en cuestion de revistas

un comentario mu personal el mio... :pc

Compartir esta página