Hola a todos, tengo una duda en la elección de una talla de cuadro de carretera, y seguro por lo que veo en el foro que me sacais de dudas. Vamos a ver yo dudo entre una talla 54 y una 56, según he leido en algunas webs la medida más importante de un cuadro es la del tubo horizontal, ya que según dicen la del vertical se soluciona subiendo o bajando mas el sillín ¿es cierto? si esto fuera cierto, entre una talla y otra solo hay 1cm de diferencia en el tubo horizontal ya que en la talla 54 el tubo horizontal mide 54,5cm y en la talla 56 mide 55,5cm. Sin embargo en el tubo vertical si hay diferencia ya que en la talla 54 el tubo vertical mide 52cms y en la talla 56 56,5cms. Por favor necesito una ayudita.
La talla de bici se mide con el tubo vertical, echa un vistazo a esta página http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/tallasygeometrias/
si dices de donde eres kizas algun forero tenga alguna y la pruebas.aunke no sea tu talla sabras mas o menos cual coger
y horizontal con una potencia mayor o menor, si eres de 56 de otras marcas pilla 56 en canyon por que la potencia sulen tirar a cortas, pero esta medida la puedes ver en la tabla de medidas y angulos saludos