Por favor una ayudita "Talla cuadro"

Tema en 'Canyon España' iniciado por fran.biker, 27 Oct 2008.

1. fran.biker

fran.biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una duda en la elección de una talla de cuadro de carretera, y seguro por lo que veo en el foro que me sacais de dudas.

Vamos a ver yo dudo entre una talla 54 y una 56, según he leido en algunas webs la medida más importante de un cuadro es la del tubo horizontal, ya que según dicen la del vertical se soluciona subiendo o bajando mas el sillín ¿es cierto?

si esto fuera cierto, entre una talla y otra solo hay 1cm de diferencia en el tubo horizontal ya que en la talla 54 el tubo horizontal mide 54,5cm y en la talla 56 mide 55,5cm. Sin embargo en el tubo vertical si hay diferencia ya que en la talla 54 el tubo vertical mide 52cms y en la talla 56 56,5cms.

Por favor necesito una ayudita.

2. Isildur

Isildur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    si dices de donde eres kizas algun forero tenga alguna y la pruebas.aunke no sea tu talla sabras mas o menos cual coger

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    y horizontal con una potencia mayor o menor, si eres de 56 de otras marcas pilla 56 en canyon por que la potencia sulen tirar a cortas, pero esta medida la puedes ver en la tabla de medidas y angulos

saludos

Compartir esta página