pero que me habeis hecho??? ya no soy persona, ahora soy un flobero adicto.. q dos dias mas largos....
Yo anoche soñé que ya funcionaba, y esta mañana incluso le he comentado a sergiopadilla que ya funcionaba anoche, y al segundo me he dado cuenta que lo había soñado, creo que voy a empezar a preocuparme.
Buenas, sé de más de uno que estaba con el ratón preparado a las 19:59 del día de ayer... :mrgreen: Pero también sé cómo son estas cosas, por lo que el retraso no ha sido tanto y supongo que entraba dentro de lo (in)previsto. ¡Buen trabajo! Lástima que siga sin haber foro de SS. :bye
Largos? *****, una eternidad, que suplicio!!!! amigos, portaros bien que seguro hemos hecho algo malo y este a sido el castigo
Ahora sé que además de a las endorfinas y serotoninas soy adicto a otras cosas. De todas maneras creo que el administrador me la tiene jurada porque 5 minutos despues de que pusiera un mensaje urgente para que me aconsejarais un sillín que necesito ya, va y esto se para 2 días. Estamos a viernes por la tarde y me toca pasar utra vez un suplicio este fin de semana
Yo ya he pedido cita para el psicólogo :malaleche . No sabe uno que está tan enganchado hasta que pasan estas cosas.
Estaba de mala ****** por no poder entrar en el foro,pero como dicen lo bueno se hace esperar jejeje un saludo a todos otra vez.
lo he pasado francamente mal estos dias, llegaba cansado a casa, me metia en el ordenador, pero no aguantaba ni diez minutos,este foro es muy distinto al resto, hay una actividad del copon