Por que no nos presentamos?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maou1418, 18 Jun 2004.

  1. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Su servidor Mauricio Pesquera Sánchez, tengo 32 años, apenas 1 en MTB y me dedico a la constrcción (Tengo una empresa que se dedica a urbanizar y construir casas). Vivo en Acambaro, Gto. México. Y cuando necesiten alguna información sobre México, con todo gusto los apoyo.
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Venga, soy Javi (no creo necesarios los apellidos), tengo 26 años, desde los ¿15? montando en MTB (2 haciendo el bruto) y estudio 5º de Ing. de Telecomunicación en la CArlos III de Madrid (Leganes) y trabajo el taxi de mi padre. Vivo en Madrid.

    Un saludo.
     
  3. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pues yo me llamo Jose, tengo 28 años, este mes cumplo los 29 :cry: , casado y sin hijos, llevo montando en plan serio desde hace 3 años, trabajo en una empresa de informática y vivo en la zona noroeste de Madrid.
     
  4. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Julio , 30 años, vivo en Zaragoza, llevo unos cuatro años en el BTT, saludos a todos.
     
  5. raf@

    raf@ Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de camino a por la blur
    Yo me llamo Rafa, tengo 35 años, de Santander, casado con 2 hijos. Soy el informático de una empresa de megafonía y sonorización con sucursales en toda España, y debido a esto último y a que la semana que viene voy a Valencia, de vuelta, paro en Madrid a hacer una visita a BikeComp (jeje). Tengo que ver la Blur en directo antes de comprar. Ah, y llevo sobre la mtb alrededor de 11 años.
     

  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me llamo Raúl, tengo 18 años y el 25 de este mes cumplo 19. Estudio 1º de ciclo superior de administración y fiananzas aunq el año que viene haré uno de electricidad.
    Vivo en Vitoria y llevaré andando en bici desde los 8 años o así y en plan serio unos 4 o 5.
     
  7. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    Mi nombre es Carlos, estudie un ciclo formativo de laboratorio de imagen (fotografia) y de momento trabajo en Telepizza a la espera de un curro decente.
    vivo en Zamora

    he de añadir q ya he encontrado curro de fotografia en una tienda de aqui, pero sigo en el Telepi mas feliz q unas castañuelas.
     
  8. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola soy Toni, tengo 18 años y medio, el curso que viene empezaré de nuevo a estudiar, seguramente bachiller, soy de Barcelona ciudad y actualmente no tengo bici, quizá en septiembre estrene una hortaliza.

    Llevo montando en bici desde que aprendí :D
     
  9. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Ignacio, de Guadalajara. tengo 19 años, aunque dentro de un mes, hago 20 (buf... q de años... :? )

    llevo en el mtb "n serio" unos 4 años y cada vez estoy maaaaas enganchado!!!!

    ahora "hago que estudio" en la Univeridad de Alcalá de Henares, Arquitectura Técnica, sólo me falta un año para terminar... y mi objetivo es secarme Arquitectura Superior una vez termine esta...
     
  10. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Soy Pedro, Pariku para los amigos :wink: , tengo 26 años (27 en enero). Pisito recién estrenado. Novia pero no casado. Trabajo en el departamento de ingeniería de una empresa instaladora (presupuestos, estados de mediciones, diseño de instlaciones, legalizaciones y proyectos).

    Ando en estop de la bici desde los 14 años (aunque tuve un parón de unos 4 años, de los 19 a los 23 aprox.)

    Y me temo que ya está. Así de resumida es mi vida ;)
     
  11. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Pero tú q vas a trabajar si llevas casi 100 post en 2 dias. Jaaaaaajajajaja.
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    juas...hago lo que puedo, pero pronto me relajaré, es la euforia del momento y además de aquí a una semana me entran un par de proyectos que me tendrán bastante atareado. Así que aprovecho ahora. jeje :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. ClusterT

    ClusterT Shit little parrot !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova del Vallès
    Wenass!!

    Me llamo Pere-Joan, tengo la friolera de 33 años y empeze en esto del mountainbike alla por el 95 cuando me compré mi queridisima Sunn Vertik (del 95 claro), nunca me he dedicado en serio a esto del MTB, solo a disfrutarlo (cuesta abajo). Trabajo como irresponsable de un departamento de estadística en una consultora pequeña aqui en España. Estoy casado y para Enero SERÉ PAPÁ ..... (me moría de ganas por decirlo).
     
  14. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bueno, pues yo soy José (ojo al acento, que me pone enfermo que me llamen Jose), cumplo 32 tacos el 15 de Julio, me caso una semana despues, soy de Zaragoza (ese OSO, tenemos que hablar...) y llevo dándole a los pedales de forma seria 2 añicos (ya me pena no haberme enganchado antes).
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Bueeeeeno, me descubro, me llamo Jordi, aparte de mis 36 años estoy casado, tengo dos hijos de 4 y 2 añitos y llevo en esto como la friolera de 9 meses!!!! pero como si llevase 9 años, lo digo porque soy un agonías que cuando se pone con algo pues que no hay quien le aguante, no por mi pericia que és más bien pobre!.

    Estudio Ingenieria Informática en la UOC en mis pocos ratos libres, o sea por la noche y por qué no decirlo en el curro, trabajo en una empresa muy grande de comunicacions....pero no la digo para que no me crucifiqueis antes de tiempo.

    Ah, vivo en Sant Pere de Vilamajor, cerca de Barcelona, en el mismísimo Montseny, estudié ruso en la E.O.I y por eso soy tan rarito, bueno ya lo era antes...

    Mi otra pasión és la música y la lectura.
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Telefónica, seguro que es telefónica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!
     
  17. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Hola mi nombre es Pedro Gimenez, tengo 25 años, vivo con mi novia (Mireia Bosca).
    Trabajo como projectista en un ingieneria (Gimat). He diseñado algunas cosillas para el ramo de la MTB.(piezas especiales, he participado en el diseño de la MSC DH que lleva Davis Vazquez)
    Soy piloto de DH, compito hace ya 13 años. Me encargo de la organizacion del equipo Gimat-Santacruz. Donde corre mi chica y Jorge Aguin.
    Tengo un V10 nuevita (monocasco).
    Me encanta preparar suspensiones (DH), cosa que no se me da mal.
    Soy monitor de Snowscoot,(bici de nieve). En invierno practico el enduro (moto) con mi novia. Vamos que no me gusta estar quieto!!!!
    No se si me dejo algo? pero sobre todo entro en el foro para aprender mucho y enseñar lo que pueda.
     
  18. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Dani, 32 años, casado hace 2, y en bici desde siempre, con parones temporales e inconstantes. Trabajo como informático en una gran empresa. Vivo en Madrid.

    Encantado
     
  19. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    pues si es Timofónica, y que quereis que os diga, pagan bien y todo eso pero no me pregunteis sobre teléfonos porque jamás me han interesado, soy como un mercenario, me pagan, cumplo y me voy a casa lo antes posible, como muchos de vosotros.....pero no me arrepientooooooooo!!!!!!!!!

    (Bueno pariku tu debes ser como mínimo funcionario... :lol: )

    por otra parte si teneis alguna queja, ya sabeis, yo también tengo muchas :lol:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Hey companys, soy Robert, 31 tacos, casado, 1 hija ( demonio) pero buena, 1 año y medio en esto de la bici y mas enganchado que un drogata a la heroina,
    Jefe de topografia de una empresa constructora.
    Vivo en Mollerussa, Lleida y me gustan casi todas las mujeres 8) i todos los deportes de aventura i riesgo aunque mi mujer no me deje.
    Nos vemos :p
     

Compartir esta página