Hola, tengo un kia Magentis, el portabicicletas de thule que me vale es el Freeway 968, alguna tienda para comprarlo por la zona madrid sur o alguna tienda on-line de fiar. Otra cosa merece la pena comprar si lo hubiese algun portabicicletas en norauto que me valga o mejor no ahorrarse 30 euros y pillar el thule. gracias.
Yo no tengo un Thule. Tengo uno "universal" y me va muy bien con él y me salió bastante más barato. Creo q me costó 40 pavos, aguanta 45Kgs (según las especificaciones del fabricante) y todavía no he visto ningún coche en el q crea q no se pueda poner... Yo me lo pillé en Karacol Sports, al lado de la puerta del AVE de Atocha. Es una tienda bastante grande (y x cierto, con bastante mala fama en el foro, aunq a mí me atienden siempre de **** madre, y tampoco es q vaya muchísimo....). Si puedes pregunta x David, q es el q me atendió a mí, y se lo curró muchísimo: me informó guay, y estuvo un rato conmigo en la calle ayudándome y enseñándome a montar el portabicis en el coche. Ad+ me hizo descuento (y me los suele hacer cada vez q voy, de hecho...)
Hola, Yo tengo un portabicis de bola del norauto y malo malo de verdad. Presuntamente es para dos bicis pero allí no hay sitio para dos MTB ni de coña salvo que no importe que se esten rallando a base de bien una a la otra. Por otra parte, la calidad de los componentes es malilla.
Yo tengo uno de norauto por 47 euros de portón y está genial, creo que para el tuyo debe de valer, te lo confirmo más tarde.
Queridos amigos pues yo tengo un 206 cc osea cabrio y no se donde podria encontrar un sistema para llevar mi bici....no se que hacer
Creo que lo mejor para un cabrio es un portabicicletas de bola, lo malo que si el tuyo no la tiene, tendrías que ponersela y pasar la correspondiente ITV al ser una modificación del vehículo, pero te serviría.
supermega tienes razon,he ido a norauto y la unica solucion es uno de bola con lo que eso lleva.La verdad no me gusta mucho la idea,pero bueno lo pensare.Gracias amigo por tu respuesta,ha sido lo mas seguro que podria hacer.
No hay de qué, para eso estamos los compis bikers, para ayudarnos. El "problema" de los de bola es toda la parafernalia que conlleva y por supuesto eso conlleva dinerito que gastar aparte del portabiciletas, pero bueno, para tu tipo de vehículo es lo más recomendable, no te vas a cambiar de coche ¿no?. Suerte y nos vemos.
Ni se me pasa por la cabeza cambiar de coche....antes me quedo sin poder llevarla.Bueno amigo un saludo y nos vemos....gracias
Hola, alguno tiene un megan II, no el que acaba de salir sino el anterior, el culón, que portabicicletas usáis?