Estoy pensando en comprarme un portabicis para enganche de remolque. Entre las opciones que estoy barajando la que más me convence es esta. ¿Qué os parece?
yo tengo el modelo para 2 bicis y estoy encantado con el, lo montas y desmontas en 1 minuto unica pega que ocupa mucho sitio.
¿Y que ocurre con el ancho del coche? Tengo entendido que la bici no puede salir del ancho del coche. Pero ¿se mide el ancho de la carroceria o de los espejos? No se si me estoy poniendo un poco tocapelotas, pero no está la cosa como para ir pagando multas.
Mirate la tarjeta de inspecion técnica del coche que hay te viene la anchura del coche y luego mide la bici de extremo a extremo de las ruedas, en mi caso tengo un coche grande y es mas ancho que larga la bici por casi 10cm, aunque montado en el portabicis da la apariencia de que es lo contrario, por cierto soy usuario del portabicis para tres de norauto.
Yo me compré el año pasado uno para dos bicis, y me va de maravilla, eso si, te aconsejo que pongas la placa de gálibo (unos 30 , esto es válido para todos los portabicis de remolque), porque la guardia civil puede multarte.
En el decathlon hay un modelo donde las bicis se sujetan por el tubo horizontal y se ve que funciona muy bién. La gran ventaja es que es plegable y ocupa poco espacio. lo malo es que tienes que poner la placa de la matrícula sujeta con gomas a la bici.
Tengo entendido que es suficiente con la matricula y los pilotos. ¿No es como un remolque convencional?
Yo tengo intención de comprarme éste de Norauto. http://www.norauto.es/easybase-carril-porta-bicicletas-thule?cat=128 pero con la opción de 1 bici. Alguien lo tiene y me puede decir si lleva algún sistema antirobo tanto el porta bicicletas, como el sistema de agarre de la bici? o va aparte?
No, el portabicis no esta considerado como remolque, por lo que le tendras que poner una placa v20 para señalizar que tienes carga fuera del coche, ademas si el portabicis tapa las luces y matricula del coche les tendras que poner unas(muchos portabicis ya vienen con luces y sitio para la matricula)