POSIBLE AVISTAMIENTO FORIL

Tema en 'General' iniciado por txarls, 19 Abr 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas!! ya se que es un poco chungo, teniendo en cuenta que se dijo que solo un pequeño porcentaje de bikers conocian el foro...pero por lo menos lo intentaré. :wink:

    Tan ricamente al llegar del curro a las 6 35 he decidido cambiar de vestimenta y dar un rute con la bike, a las 6 50 ya estaba en la calle (que por cierto llovia algo y el frio sigue dando la brasa...).

    Ha sido todo carretera, para los que conozcan la zona, he subido UMBE por la zona de SUSTATXAS y luego he bajado tirando hacia URDULIZ.

    He terminado ya de regular mi posicion sobre la bici (mas o menos) y ya voy mas comodo :D y de paso le sigo haciendo el rodaje...

    Poco a poco para arriba...(a mitad de camino se me salia el pulmon por la boca) al estar el suelo mojado, si me levantaba patinaba la rueda y casi me voy al sueo en un par de ocasiones (sobre todo en uno de los tramos finales que tiene una inclinacion bastante considerable).

    No tiene mucha dificultad, en mis buenos tiempos la subia muxo mejor, pero esta me ha costado un poquito, jeejeje.

    Bueno bueno que me voy por las ramas...el caso es que al llegar arriba, me tomo mi descansito para beber aguita y hacer una llamadita con el movil...y veo que por el mismo camino que he subido yo...aparece poco despues un biker como una exalacion :shock: (dios mio menos mal que ha subido un poco mas tarde, sino que verguenza si me llega a levantar las pegatinas en mitad de la subida...jejeeje)

    El asunto es que por lo que he podido ver..llevaba casco rojo, creo que cullote largo negro, un chubarquero o algo parecido de color azul...(abierto lo llevaba) y la bici creo que era negra o por lo menos oscura, a todo esto, a sido sobre las 7 50 mas o menos...y el tio iba todo enchufado, jejeje

    Pues eso, a lo mejor a sido alguno de vosotros bilbainos :wink:

    Saludos y ya lo siento por la brasaaaaaaaaaaaaaa, jejeje.
     

Compartir esta página