Post Mortem Nihil Est, Ipsaque mors nihil

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 20 Sep 2004.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso mismo fue lo que pensaba mientras pegaba la voltereta y me estampaba en las zarzas...

    En fin... El mundo es un pañuelo: mensaje el sábado por la tarde y domingo por la mañana ya estábamos en Alhama, Hic sunt leones, Cumbra Africae. Bajamos las bicis del coche y empezamos a montarlas cuando de repente:

    “Perdona... ¿TÚ ERES LUCIFER? :shock: (Casi pude ver las mayúsculas en la cara de Simón...)”

    Y allí se lió todo... Os lo resumiré un poco: llamó a África (qué guapa es... mucho más que en las fotos. Jo, qué suerte tiene Simón... :wink: ) y... parrriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba parriba...

    Pabajo pabajo pabajo pabajo pabajo Voltereta pabajo pabajo Zarzas :evil: pabajo pabajo pabajo...

    Creo que lo he resumido demasiado. Es un lugar SORPRENDENTE..!! Hay unas vistas increíbles desde allí... Quizá os suene a guasa pero me quedé de piedra al ver el tamaño de las piñas que hay allí (como seis veces más grandes que las de aquí... :shock: ) Hay más árboles que donde los fabrican. Y piedras no hay... escondidas digo... porque a Maese Tomacius (mi trasero está bien, gracias..!!) :wink: le hizo un bonito agujero en la rueda trasera. Le agradezco de corazón que me llevara allí. Esto me confirma que la vida no es más que una casualidad detrás de otra.

    Cuando llegamos abajo me sentía como al niño que le dan las llaves de Disneylandia... A ver si el tiempo pasa rápido y me puedo plantar allí en un par de semanas para la Marcha. Estoy de acuerdo con todos los que habéis dicho que Sierra Espuña es como una droga (igual hay algo sicotrópico en el ambiente, jejejejejj.. 8) ) Esto engancha un montón...

    África: si ayer te chocó conocerme y ponerme una cara (muchas gracias por lo de la “voz dulce”... :wink: ) deberías verme hoy... Parte de guerra: cuatro cortes en antebrazo derecho, muslo izquierdo y espinilla derecha. Arañazos en: oreja (1), bíceps izquierdo (2), abdomen (1), rodilla izquierda (3), pierna derecha (2). Tambien tengo magulladuras por todas partes (no veas, cuando me enfrié... :eh? ) Afortunadamente tengo intacta la p..., la p... (paciencia?... Uy... por poco... :mrgreen: )

    ¿No será que intentaron matarme? Pues si os queréis asegurar la gloria así... Me acaban de chivar que como cada vez suben menos, van a liquidar el Cielo por derribo. ¿No preferiríais venir aquí?!!
    Bienvenidos a Disco Inferno..!! Y essssoooooo....
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  2. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Lucifer.

    Yo tambien quiero ir a la marcha y cada vez que aparece un nuevo post, sobre todo si además llevan fotos :shock: , me apetece más. Ya veremos como se da la cosa, ya que ultimamente mi estado de forma deja bastante que desear :| .

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    No te preocupes m-ab... yo no había subido cuestas así en mi vida. De hecho, ya puse en un post que, prácticamente, no sabía usar el platito pequeño porque, al subir cuestas (?) hacía patinar la rueda y me caía... Sin embargo, ayer me dí cuenta de que Tomacius iba en el plato pequeño y le pregunté... Desde luego, llevas un pedaleo más suelto y te cansas menos. No creo que necesites un estado de forma de esos de estar hecho un "máquina"... Yo no soy gran cosa y sin embargo pude subir. Tambien es cierto que, en esta marcha, hay que subir todavía más de lo que nosotros lo hicimos, pero Simón no nos dio mucha caña y, haciéndole caso y llevando un ritmo tranquilo, puede hacerse... yo me divertí mucho..!! :mrgreen:

    Yeh Jarvikitel..!! Simón no nos "dio tralla"..!! Chincha Rechincha Bolincha Rapiña Que tengo una piña con unos piñones que no te los comes..!!!! :mrgreen: :mrgreen:

    Sólo falta saber si el próximo 2 de Octubre es temporada de conejos, aunque esto es fácil de averiguar... :wink:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo tb voy lucifer........ nos vemos en espuña........
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por lo q comentais ,no m imporatria ir,pero creo q m queda un poco lejos, yno es cuestion de ahcer el calentamiento desde casa. :mrgreen:
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    GARYYYYYYYYYY....!!!! Tas apuntao..!! :mrgreen: Y yo que pensaba que ya sólo te interesaban esas bicis flacas... :?
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me alegro de que hayas conocido "El embrujo y lo secretos de Sierra Espuña". me imagino que lo sorprende de la montaña de Africa es la inmensidad que te rodea allí te encuentras como un gran de arena en el desierto y por la variedad de caminos y sendas, habrá que preguntarselo a los ingleses :mrgreen: .
    Simón es un buenazo, es diesel pero common rail, échale kilómetros y verás.
    Y África un bombon. Buena gente
    Lo de los arañazos es normal, yo llevaba las piernas enteritas.
    Voy a ver si me suscribo para la marcha que mi muujer me ha dado permiso :shock:
    y además estreno coche, al final me he comprado un manolovolumen
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bien hecho Jarvi..!! ¿Qué coche te has pillao? Yo le comenté a Simón que, visto lo visto, acabaría comprando algo como una Scenic o uno de esos C-Max...

    ¿Sabes una cosa? Mientras subíamos por una pista forestal, nos tropezamos con dos ingleses que conocían a Simón: John y su hijo Joshua, un chaval de unos 12 años... Llevaban un chucho de esos de raza "pilladus callejerus" y el bicho se tiraba el día entero montaña arriba montaña abajo haciendo los mismos kilómetros que ellos..!! ****** bicho... No me extraña, si total, lleva tracción a las cuatro ruedas... :mrgreen: Hay que joderse...
     
  9. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    A Jhon lo conozco, se vino de guia, y a su hijo de oidas, lo del perro curioso, estará en forma.
    En cuanto al manolovolumen, despues de darle mil vueltas y ante el problema de espacio fisico para guardar el coche me he cogido un Scenic 1.9 CDI negro zaino, me lo dan el jueves. Ya te contaré. Del C-max no me gustaba la linea, pero dicen que tiene un chasis cojonudo, tambien estuve viendo el Toyota Corrolla Verso, muy completo y 5* en el Euro Ncap (igual que el Scenic) aunque la verdad yo queria un todo-terreno pero no me cabia en el garaje :cry:
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Guapo coche... Nosotros tenemos varios de alquiler y estamos muy contentos. la razón por la que pienso en un C-Max, mal que me pese, es que por motivos de negocio, igual nos quedamos con varios de esos el próximo año y me podría ahorrar una pasta... En fin... Lo que sea, sonará... :wink:
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Temporada de conejos no se,pero la berrea del arruí sí.....ten cuidado con esos cuernos y el rabo no se vayan a confundir ..... :meparto

    Vaya!!!! veo que has conocido a Phasta,tiene el chucho una musculatura y una resistencia que para nosotros la quisieramos,el susodicho chucho se hace rutas de hasta 30 kms por senderos,como aguanta el jodio!!! :mrgreen:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Berrea del arrui... :shock: Glups... Cómo suena éso...

    Oh..!! Lo de la temporada de conejos es fácil de averiguar: cuando no es temporada de conejos es... LO ADIVINASTE..!! TEMPORADA DE PATOS..!! :mrgreen:

    BANG..!! :!: :!: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    La vida esta llena de casualidades Lucifer, si no fuera por ellas ahora yo no estaría escribiendo aquí. Me parece un gran punto de encuentro este foro, gracias.
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Eh? :mrgreen: ¿A que mola? :mrgreen: ¿Comprendes ahora la cara que se me quedó cuando se acercó Simón...?

    Aquí he aprendido cantidad de cosas... Todavía no me han explicado porque llevan las calas tan apretadas pero bueno... :roll: Hay más días que longaniza... :mrgreen:
     

Compartir esta página