Hola, me guataría saber si me podeis ayudar con una potencia inclinable. Le quiero poner una a la bici de mi chica pero hasta ahora ha tenido una pontencia ahead, con sus separadores y su horquilla de tubo 1 1/8. ¿Es posible poner una de estas de tipo "émbolo"? Como se pondría? Gracias
Pues me parece que no vas a poder, porque en el sistema que lleva ahora, es la potencia la que sujeta, junto con la tapa de la dirección, la horquilla en su sitio, y en las de émbolo, la horquilla va sujeta por las tuercas de la dirección. De todas formas, tienes potencias regulables para ahead: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30642
Gracias charlichin, lo que pasa es que necesito que la potencia se ponga totalmente vertical, la chica está mu malita de la espalda
Como pongas la potencia vertical menudo giro loco de manillar que va a llevar. En el mismo Deca tienen las PRO Ahead ajustables, la puedes poner hasta 40º. Y si no, Specialized tiene las potencias ajustables con casquillos. Mejor que levantar tanto la potencia sería que pongas un doble altura altito y con retraso.
te he hecho caso y acabo de ir al deca y he pillado la potencia PRO y un manillar de esos con la zona de las manetas dobladas hacia el cuerpo. Seguro que así va más cómoda. Gracias por vuestra experiencia