Potencia TRUVATIV HUSSEFELT...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mtbike, 30 Jul 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Dentro de poco, el lunes me compraré esta potencia... para el manillar ONOFF MORPH DH, la he visto y me ha gusta debe de ser de unos 50mm., el precio no lo sé, alguien lo sabe?

    Alguien me pude decir algo de esta potencia?

    O me aconsejais que me gaste 60€ por una potencia DABOMB?

    Estoy confuso... muchas Gracias.
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Yo la tengo en mi bici y es una maravilla, la mia es para manillar gordo (no me ha dado por medirlo, pero es mas grande que los convencionales de rally). Tiene un aspecto muy robusto y acabados muy bonitos. POr que no compras tb el manillar husefelt?
     
  3. Charly

    Charly Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Al Norte
    Buenas:

    Yo la tengo pero es de 31.8mm osea, para manillares de los oversize y tiene 60mm y 7º de inclinacion, tambien la hay de 40mm. Me costo 30€ y te puedo asegurar que pesa un quintal, tiene tornillos din 12.9, es negra mate con logotipos grabados con laser y los tornillos estan bastate bien integrados, de momento mis rodillas no han tenido ningun altercado con ellos.

    PAZ

    P.d. no se si la habra en medida de 25.4 para manillares convencionales... :?:
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hay adaptadores para ponerla en manillares normales
     
  5. prof

    prof intentando el fakieee

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    he leido eso de que se puede adaptar la hussefelt a manillares normales(estrechos) podrias concretar un poco mas por favor es que toy buscando potencia pero no tengo money pa gastar manillar y potencia a la vez.
    saludos
     


  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hola, ha llovido desde que se colgó el post allá por el 30 de julio del 2004. Bueno dejar el detalle de que despues de dos años la potencia y el manillar siguen como nuevos en la bici de dual. Y por los buenos resultados a la nueva KTM le he montado manillar y potencia hussefelt, pero esta vez el modelo actual.
    En cuanto a los adaptadores son solo unas pletinas reductoras. A mi me vino con la potencia para meterle manillar "fino". Pero como comprenderás me deshice de ella...
    Cual es tu presupuesto. por menos de 50 euros buscando un poco en cuentras seguro el conjunto en alguna tienda online. Mientras que eso es lo que te cuesta la potencia sola en una tienda de barrio.
     
  7. sonikkk

    sonikkk Dani

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    1.147
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Jaén
    en www.fizzbikes.com esta la potencia hussefelt de 40mm a 16 euros y el manillar holzfeller x 22e. y este mes los gastos de envio estan a 5 euros.
     

Compartir esta página