Pregunta complicada o eso creo (mantaje de bici)

Tema en 'Mecánica' iniciado por serjone, 13 Jul 2010.

1. serjone

serjone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

Que sepáis que soy nuevo en esto, pero mirando un poco el foro la verdad que hay respuesta muy buenas y que ayudan a la peña.. y a ahí va la mi...

Me quiero comprar un cuadro, ya que el mi me queda un peli grande (es una btt rígida) pero claro si me cambio el cuadro implica cambiar todos los componentes...

He visto por este foro un cuadro que me interesa que viene con suspensión, dirección y potencia, así que si queréis esa parte la omitimos (la podemos comentar para otros foreros que le interese este tema). Mi pregunta es que tengo que tener en cuenta y consejos para desmontar y montar una btt? Herramientas necesarias?

Muchas gracias todos...:eek:la2

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    no hay porqué cambiar todos los componentes, yo aproveché cosas de una doble en mi rígida (la cual vendo en despiece jaja). Los componentes que cambié han sido por bajar peso ;)

3. serjone

serjone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al igual me he explicado mal...la dos son rígidas, lo que tendré que pasar todos los componentes de la mía al cuadro nuevo que me voy a comprar y quería saber cosas que tengo que tener en cuenta...como por ejemplo..cuando saques el pedalier te en cuenta que vas a necesitar la llave tal.... simplemente para no empezar a desmontar y que me falte la mitad de las cosas..jejeje....pero gracias por la aportación Trapion

4. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

En principio el montar y desmontar todos los componentes del cuadro no es complicado pero necesitas herramientas específicas si quieres hacer las cosa con garantias y no acabar a martillazos con todo ;)

Aspectos a tener en cuenta: