Buenas! Pues quería que me dieseis unas pautas para la regulación de mi próxima adquisición la Specialized Epic Comp 29", el caso es que peso unos 67-70 kilos y como nunca he tenido una bicicleta de doble suspensión no tengo ni idea de cuanta presión debo meterle. Asique si alguién puede ayudarme y decirme su peso y la presión que le tiene puesta tanto en horquilla como amortiguador se lo agradecería. Gracias!! =)
pues yo peso 5-8 kgs mas que tu asi que mejor que te aconseje alguien mas parecido a ti, de todas formas en los manuales te viene muy bien especificado, aprovecho para subirte el post, bienvenido al epic world ;-)
Yo peso 65kg y la tengo a 90psi yo te recomiendo qe te pases por el hilo de specialized ht y epic s-works hat tienes info de como tenemos muchos regulada la la horquilla y amortiguador el brain y todo eso.
Yo llevo en la camara positiva 100 y la negativa 90 para que sea mas sensible, y en el amortiguador 220 psi, pero 93 kilitos
Yo la llevo como recomienda el manual( en la web de specialized) y va muy bien te dicen hasta rebote y brain
Hola: Yo no tengo la Epic, pero la he probado. Para ajustar las presiones utilicé esta tabla.Espero que te sirva. Saludos