Preguntación...dolor en los gemelos (no los fantásticos) :?:

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por HieloNegro, 9 Ago 2004.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Hola cauros, que tengan buen lunes.... 8) .......les comento que el sabado salí a pedalear sólo por acá y como me aburro demasiado en Calama después del curro, voy a un GYM 3 veces por semana..Esta es mi 3a semana entrenando...Resulta que el viernes hice piernas, con pesos moderados y acordes a lo que suelo o solía levantar o tirar, estiré lo justo, no lo necesario (creo :? )...El sábado como bien dije, salí sólo, tomé unas ramplas de subida bien duras, con terreno suelto y paraditas, las que en altura, estaban bien complicadas, pero subibles...En Stgo o en otro lado con menos diferencia del nivel del mar, pienso que las subo sin chistar...En fin, mi salida del sábado duró aprox unas 4 horas, incluyendo una parada de unos 25 min en una cima de un cerreli, pq estaba ya sin aire....El saldo fue, la bici llena de tierra amarilla, de nuevo, un tanto cansado, pero tranquilo...Pero después de la ducha y una estirada poca pero segura, me empezaron a dar unos tirones rudos en los gemelos y por más que estiré y me tiré mis masajes, el Dgo apenas caminaba y hoy, me siguen doliendo.......Que hacer?? descanzo no mas y mañana debería estar mejor??? o aplico algún remedio por ahí???...OJO, suelo no tomar anti-inflamatorios, me dan acides y no me gustan las pastillas....

    GRACIAS... :arrow:
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pues lo de siempre:
    Estirar
    masajes
    cremas anti inflamatorias
    y si tienes electroestimulador un masajillo con ondas TENS
     

Compartir esta página