weno ya hace tiempo que la tengo pero no he podido meter fotos por que no tenia internet en casa ahora que si tengo pues aqui las pongo!! estoi esperando los mavic 823 en amarillo y todabia le kedan bastantes cambios!!hoy e estado en el teleferico de benalmadena y no me puedo quejar acepto todo tipo de cristicas UN SALUDOO!!
te lo diria.....si lo supiera jejej esque estoi esperando a ponerle las llantas nuevas y tal pk mi tendedero mecobra 3 o 4 € por pesarla imagino k andara sobre 18 o asin no tengo ni idea
pues yo le cambiaria la tija y sillin por un sdg, potencia y manillar sunnline y la hacia un repintado a la horquilla. pero vamos que la bici esta flaman
Hola, en la primera foto lleva un cambio distinto, no? Y que es eso de que te cobran por pesarla??madre mia que racano. por cierto donde has pillao las 823 amarillas, y que cuestan?de cuantos radios son?
uououo, muy uapaa, por casualidad el caballito que tienes para sujetarla en el aire, que marca es y donde lo puedo encontrar...=
***** alexis....menudo bicharraco, es guapisima, y los discos me encantan. cuando sepas el peso dinoslo salu2 y que la disfrutes
tizza en ninguna foto sale el cambio que tengo ahora en una sale un x4 y en otra un xt ahora tengo un x7 respecto lo del pesaje si un poco racano la verdad....las 823 me las vende el dueño de un equipo y creo que son 36 radios pero no estoi seguro y el precio todabia no se superpaiki el caballete no es mio es de un amigo lo compro en decatlhon(creo que se escribe asin)jeje ya la pesare cuando tenga los ultimos retoques gracias a todos
muy guapa tio!!! 3 o 4 €???!!!! jaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajajajajajaja weno, el blanco muy bonito y con las 823 amarillas.... debe quedar pro... xDDDD saludos!