Hola, como algunos sabreis por el post que abri ayer, me e comprado una WTP Justice 2011 negra en promobicis, i me biene medio montada, solo falta poner rueda de alante, manillar y pedales. Me han dicho que las ruedas bienen inchadas pero que no lo estan muxo, i me preguntaba qual es la presion que les tengo que poner a mis llantas? (Mido alrededor de 1'75 y peso unos 83 kg) Muchas gracias a todos
maemia chico! 4,5 es lo normal, ademas en muchas justice se rajaron cubiertas por llevar tanta presion
En la rueda de la bici, pone Min 40 Max 65 (PSI) eso es la presion no? esque me lo estais diciendo en 5 i 4,5 i eso nose que es :S
son los kilos de aire, no te fies de eso, tu ves a una gasolinera y ay te marca los kilos, cuando la aguja negra marque el 4.5 para.
4 kgs esta bien, si le tiras mas fuerte a la bmx igual necesitas mas presion.,,,, pero para comenzar con 4 iras mas comodo
Normalmente las gasolineras marcan en BARS (eso que le llamamos kgs), y lo tienes que poner pues como te dicen, 4 o 5. Lo que dice en la cubierta de 40-65 son PSI, que es otra medida que no se utiliza tanto.
**** pues yo les meto tres kilos y medio o cuatro como mucho y van duras incluso e reventado alguna cubierta esa presion
Pues yo las llevo a 5 kilos siempre y 0 problemas,la presion depende de cada uno,hay gente que se siente comoda llevando las ruedas como rocas(como yo) Ponte de 4 kilos a 5 y ves probando,asi es como se sabe seguro
las cubiertas tienen un maximo y minimo de inflado reflejado en el exterior,dentro de esos limites tu puedes elegir el que mas se adapte a ti aunque generalmente la peña las suele llevar duras (+ de 3 kilos dependiendo de la cubierta),si las inflas por debajo del limite puede que pinches la camara al dar con algun bordillo,si las inflas por encima del limite puede ser que revientes la cubierta en algun salto o que se salga de la llanta. no hay mucho mas que hablar.