Presupuesto 500€. Posible Orbea Sate

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por chonio, 14 Jun 2010.

1. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bikers! Os comento mi situacion, tengo una CONOR AFX 8500 DISC la compre en la noche buena del 2007 y me costo 350€ con discos mecanicos. Me la regalaron mis padres porque estaba obeso y tenia que perder kilos xDDDDD total los perdi y hacia un uso muy normal con la bici... Pero llevo 2 meses que echo mas de 500 kilometros y esto me esta empezando a gustar mas aun. Entonces me he planteado vender la mia para comprarme otra algo mejor y he pensado en la sate. Pero no se si merecera la pena el cambio de la afx a la sate y me gustaria que ustedes me recomendarais que hacer si seguir con la mia, pillarme la sate o si la sate se me va a quedar cortita...

La mia es igual que esta pero en naranja

Saludos y muchas gracias.

2. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo la Sate y va muy bien pero sinceramente si puedes esperar y ahorrar un poco más te podrás comprar una con la que notes diferencia, creo que con la Sate vas a notar poca. Notarías diferencia si pasas a una con una horquilla de aire (una tora al menos),unos cambios mejores y sobre todo menos peso.
    Un saludo

3. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la que tienes y la sate no vas a notar una gran diferencia. Al igual que el compañero diegoag te recomendaría aguantar un poco más con la tuya, ahorrar y dar un salto de calidad (y presupuesto)

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    La Sate lleva ya frenos de disco "hidráulicos" pero 24 marchas. Yo ahorraria también como te dicen para pillarme una que tuviera también 27 marchas, lo notarias. Aparte buscaria una bici con una horquilla superior a la suntour que monta la sate. De todas formas la sate cumple pero la veo para empezar y tú quieres dar un salto cualitativo. Miraté una orbea lanza, eso sí ya són 1000 €.

5. diefextre

diefextre Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 14 Jun 2010

6. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No de tanto precio no podemos hablar....
    Vamos a suponernos que como MUCHISIMO 700€ pero me tendria que esperar hasta navidades, si, flipante, eso digo yo...
    Por ese precio que bici que no supere me puedo pillar??

Saludos y gracias!!

7. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En septiembre se cambian las gamas de bicicletas y las de este año las bajan de precio, puede que encuentres alguna bicicleta BBB (Buena, bonita y barata). Si no siempre puedes recurrir a la sufrida Rockrider del decathlon que viene muy bien montada, sobre todo la horquilla reba.

8. diegoag

diegoag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En esas fechas habrá rebajas, hoy por hoy con ese presupuesto las más equilibradas son la Orbea Master Hydro(algunos foreros la han sacado por 655 euros) y la Mondraker de Territoriobike. El problema es que ambas son series limitadas y a lo mejor en septiembre ya no quedan...

9. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pff... pues entonces no se.... tendre que reventar la mia... jeje

Y de que moelo de rockrider estamos hablando?? van bien las rockrides??

Sl2

10. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy como tú, mirándome una de ese presupuesto más o menos.
    De las que he visto que más me han gustado la Giant Talon 3 Disc, Scott Scale 80, Conor WRC y alguna más (Specialized Hardrock Sport Disc, Lapierre, Cube, BH...).
    Las de Decathlon según dicen lo que puede fallar es el cuadro, pero por lo demás, los componentes al fin y al cabo son los mismos.
    La verdad es que te pones a mirar y te vuelves loco. Al final es quedarte con la que mejor equipada veas, y más te guste físicamente.
    Saludos!
    ;)

12. chonio

chonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    QUE GUAPADA LA Rockrider 9.1!!!

Última edición: 15 Jun 2010
  13. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1