Hola a todos. Sigo desde hace un tiempo el foro pero este es mi primer post, por lo que va por adelantado mis saludos y agradecimiento. Voy a pillarme dentro de poco la siguiente bici de 29 marca Kellys de la mano de una persona de confianza que es el distribuidor de esta marca en España. La verdad es que Kellys no la conoce ni el tato (no por mi que no tengo ni idea pero por la escasísima info que hay en internet) No me enrollo más, la podéis ver en: http://kellysbike.com/index.php?id=...95&countries_name=es&cat_id=318&subcat_id=326 Agradecería cualquier comentario sobre ella. Me la ha aconsejado frente a una de 26 que también tiene buena pinta http://kellysbike.com/index.php?id=...95&countries_name=es&cat_id=318&subcat_id=320 por el tipo de uso que hago (rutas por caminos más o menos rotos de unos 30 km) y por mi tamaño (sólo 1,95 y 110 kg de alto en bajo...) Un saludo y enhorabuena a todos los foreros por su participación y ayuda.
hola, en principio la veo una bici muy correcta, creo que te ira la mar de bien, yo lo unico que le cambiaria es el casete trasero por uno con 36 dientes, que siempre se agradecen el resto lo veo un montaje solido y bien compensado si el precio es correcto, que lo sera ya que te la saca tu amigo no me lo pensaria, con tu tamaño una 26er debe parece la minibici de krusty el payaso.. jeje y cuando la tengas pon fotos reales anda, que no hay mucha info de ella un salu2
Jejeje, pues tenías que verme en un vespino...conforme la tenga cuelgo unas fotejos. Que ya tengo gana de pillarla (y mira que también me han insistido en una doble pero bueno..)
Bienvenido Pescuno, En principio me parece una opción muy interesante, muy correcta en su conjunto, y muy bonita, cierto que para emitir una opinión definitiva tendría que conocer el precio a fin de descartar opciones de marcas más reconocidas. Saludos
Muy buenas. Tiene un PVP de 1.500 € (menos el descuento que me aplique) Kellys tiene otro modelo que me gustó (madman race) por algo más pero me tira la 29 por mis diensiones. Lo que tengo claro es que la compraré a él por la confianza y, aún pagando algo más que en tiendas online, prefiero que mi dinero vaya a gente que conozco y que mañana podré contar con su ayuda si es necesario. Gracias por los comentarios Un saludo!
Yo mido 1,88 y he notado mucho la comodidad de la 29 respecto a la 26, así que te la recomiendo sin duda. Ahora bien, por 1499 pvp tienes una trek superfly AL con montaje muy parecido y mejor horquilla, además garantía del cuadro de por vida. Cierto que la Kellys me parece más atractiva, pero esa sería mi decisión. En cualquier caso, contar con un tendero de confianza también suma puntos. Saludos y suerte
No tiene mala pinta no. También opino que el conjunto esta equilibrado. Buena horquilla! Sent from my WT19i using Tapatalk 2